La razón por la que Macy’s cerrará 150 tiendas en Estados Unidos

la razón por la que macy’s cerrará 150 tiendas en estados unidos

Macy’s ha dado a conocer el cierre de 150 sucursales físicas en Estados Unidos. A continuación, los motivos para el cierre de tiendas y los planes a futuro.

La mañana de este martes, 27 de febrero, Macy’s emitió un comunicado para dar a conocer el cierre de 150 sucursales físicas en Estados Unidos. La decisión de la compañía llega un mes después de que la empresa confirmara el despido del 3,5% de su plantilla laboral, además del cierre de cinco sucursales en la Unión Americana.

¿Por qué Macy’s cerrará 150 tiendas en USA?

De acuerdo con el comunicado de la compañía, el cierre es resultado de una estrategia para revitalizar las relaciones con los clientes, misma que se extenderá hasta 2026. Si bien la empresa no reveló qué tiendas cerrarán, señaló que serán aquellas que están ubicadas en zonas o regiones subproductivas.

Con ello, la empresa pretende priorizar la inversión en las 350 ubicaciones restantes, además de expandir y acelerar el crecimiento de sus marcas de lujo, donde Bloomingdale’s y Bluemercury cuentan con los mejores resultados.

“Estamos desafiando el status quo para crear un Macy’s, Inc. más moderno. Estamos tomando las medidas necesarias para revitalizar las relaciones con nuestros clientes a través de mejores experiencias de compra, surtidos relevantes y valor atractivo. Nuestros equipos están motivados por el trabajo que tenemos por delante a medida que aceleramos nuestro camino hacia ganancias de participación de mercado, crecimiento sostenible y rentable y creación de valor para nuestros accionistas”, explicó Tony Spring, director ejecutivo de Macy’s, Inc., a través del citado comunicado.

Así es el plan de Macy’s a largo plazo

Los primeros 50 cierres se darán antes de finalizar el año fiscal en curso, mientras que el resto tendrán lugar entre 2025 y 2026. Dado que Bloomingdale’s y Bluemercury han sido las marcas con mejores resultados, Macy’s Inc. invertirá en la apertura de 15 nuevas tiendas Bloomingdale’s y 30 nuevas tiendas de Bluemercury, además de remodelar otras 30 sucursales de esta última marca. Con ello, se pretende racionalizar los activos para optimizar el cumplimiento de la compañía en los próximos tres años.

Al implementar estas medidas, la empresa espera disminuir el gasto capital por debajo de los niveles de 2024, además de elevar el flujo de caja libre a los niveles pre-pandemia y apostar a un crecimiento anual a partir de 2025.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World