Haaland se encamina a romper récord de Sergio ‘Kun’ Agüero con el Manchester City

android, haaland se encamina a romper récord de sergio ‘kun’ agüero con el manchester city

Este domingo el Manchester City recibe al Manchester United en el Etihad Stadium, partido en el que Haaland y De Bruyne pueden aumentar una peculiar estadística.

El Derby de Manchester puede ser especial para Erling Haaland y Kevin De Bruyne, quienes han mostrado ser una de las duplas más letales en la Premier League gracias a las asistencias del belga y la facilidad del ‘Androide’ para anotar ante cualquier rival.

El duelo en el Etihad Stadium ante el Manchester United se presta como la oportunidad perfecta para que Haaland incremente su cuota goleadora ante los Red Devils, rival que es uno de sus dos rivales favoritos en la Premier League con 5 anotaciones previas.

Por ello, Halaand intentará aumentar esta cuota ante los dirigidos por Erik Ten Hag, quienes no terminan por encontrar el camino y vienen de sufrir un doloroso descalabro ante el Fulham, además de que encontraron una victoria bastante sufrida en FA Cup ante el Nottingham Forest.

Estos factores hacen pensar que la oportunidad estará ahí para Haaland, sin embargo, los Derbys se juegan de manera diferente y será el United el que tenga la última palabra.

Te puede interesar – Klopp y sus cambios acertados

Lo que es un hecho, es que Haaland se encamina fácilmente a romper un insólito récord que aún pertenece a Sergio el ‘Kun’ Agüero. Y en el que también el belga Kevin De Bruyne tiene presencia.

El récord de Sergio el ‘Kun’ Agüero que acecha Haaland con el City

La marca que aún está en manos del Kun Agüero consiste en que el argentino es hasta el momento el jugador al que más asistencias le ha dado Kevin De Bruyne en su carrera. El ex del City marcó 23 goles en colaboración con KDV, de acuerdo con datos compartidos por One Football.

Sin embargo, Haaland ya está al acecho, pues desde el regreso de De Bruyne ambos han tenido una conexión única y una muestra de ella es el partido anterior en el que Haaland marcó 5 goles y De Bruyne asistió en 4 de esos 5.

En total, Haland suma 18 goles con asistencia de Kevin De Bruyne, poniéndose solo a 5 del récord del Kun, el cual es seguido por los 22 y 20 goles que Gabriel Jesús y Raheem Sterling marcaron durante su etapa como Citizens.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World