Chase Bank confirma el cierre de otras 9 sucursales

  • Chase Bank confirma cierre.
  • Adaptarse a nuevas ubicaciones.
  • Preocupación por cierres bancarios.

Los cierres de grandes cadenas minoristas en Estados Unidos han estado ocurriendo de manera frecuente y los mismos continúan.

Ahora una gran franquicia de bancos nacionales emite anuncio importante que afectará a millones de residentes estadounidenses en poco tiempo.

En esta ocasión se trata de uno de los bancos más visitados en Estados Unidos dejando a muchos de sus clientes devastados tras la noticia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

chase bank confirma el cierre de otras 9 sucursales

FOTO: MundoNOW

Chase Bank da importante noticia

chase bank confirma el cierre de otras 9 sucursales

Foto: Shutterstock

La gran cadena de Chase Bank ha anunciado el cierre inesperado de nueve de sus ubicaciones y queda poco tiempo para que esto ocurra.

Por lo que sus clientes deben adaptarse a las nuevas sucursales e indicaciones que la minorista ha ofrecido tras comunicar que próximamente cerrará.

De acuerdo con el diario británico de ‘The Sun’, Chase Bank es una entidad bancaria JPMorgan muy reconocida en EEUU.

Razón por la que la preocupación se hace presente tras confirmarse que otras ubicaciones más tendrán que suspender sus servicios en el país.

Confirma el cierre de sucursales

chase bank confirma el cierre de otras 9 sucursales

Foto: Shutterstock

La empresa ha confirmado su plan de cerrar nueve sucursales adicionales este año, una medida que refleja los cambios significativos en la industria bancaria.

Este anuncio se produce después de que el CEO del banco mencionara la dificultad de encontrar más sucursales para cerrar.

Señalando de esa manera una tendencia más amplia hacia los servicios bancarios digitales, un cambio que se ha implementado desde hace tiempo.

El aumento en la preferencia por los servicios digitales entre los consumidores ha llevado a Chase Bank y otras instituciones financieras a reevaluar su modelo tradicional.

Impacto del cierre a nivel estatal

chase bank confirma el cierre de otras 9 sucursales

Foto: Shutterstock

A medida que la tecnología continúa revolucionando la gestión financiera personal, las sucursales físicas enfrentan la presión de adaptarse o reducirse.

La Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) anunció en marzo los planes de cierre de nueve sucursales de Chase Bank para este año.

Aunque aún no se ha proporcionado un cronograma específico para estos cierres, se espera que se lleven a cabo en ubicaciones estratégicas en varios estados

De acuerdo con ‘The Sun’ entidades como incluidos Illinois, Nueva York, Ohio, California, Nevada e Indiana son las que llevarán a cabo los cierres.

Lugares en donde Chase Bank cerrará

chase bank confirma el cierre de otras 9 sucursales

Foto: Shutterstock

En Illinois, se cerrarán tres sucursales, dos en Skokie y una en Wilmette. Nueva York verá el cierre de una sucursal, mientras que Pataskala, Ohio.

En California, las sucursales de San Lorenzo y Los Ángeles serán cerradas. Las Vegas, Nevada, no se quedará atrás, ya que también cerrará una sucursal, al igual que Lafayette, Indiana.

Marianne Lake, co-CEO de la unidad de banca de consumo y comunitaria de JPMorgan, la empresa matriz de Chase Bank, discutió estos cambios.

Lake destacó la estrategia de crecimiento de sucursales en mercados específicos donde ven oportunidades prometedoras.

Transformación dentro de la era digital

chase bank confirma el cierre de otras 9 sucursales

Chase Bank confirma cierre de nueve ubicaciones-Foto: Shutterstock

The Sun‘.

Sin embargo, también reconoció la necesidad de consolidación en ciertas áreas, señalando que las oportunidades de consolidación rentables están disminuyendo.

«En el futuro, verГЎn que nuestra red generalmente se mantendrГЎ estable o aumentarГЎ, pero seguiremos agregando en ГЎreas donde creemos que existe la oportunidad para hacerloВ», concluyГі.

Estos cambios en la estrategia de sucursales de Chase Bank reflejan la transformación continua en la forma en que las personas interactúan con sus instituciones financieras.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World