La nueva vida de Julián Contreras en Cuenca: una casa de 100.000 euros en un pueblo de 400 habitantes

A mediados de febrero, saltaba la noticia: Julián Contreras Ordoñez había abandonado Madrid definitivamente y trasladaba su domicilio fuera de la capital para comenzar una nueva vida en Cuenca. Una información que el hijo de Carmen  Ordoñez se empeñaba en negar, a la par que salían cada vez pruebas más concluyentes de su nueva situación.

Tras días tratando de jugar al despiste con los medios y hasta con su propio entorno, el escritor se ha visto obligado a reconocer su traslado a Castilla La Mancha. Ahora bien, sin dar más detalles. “Sí, vivo en Cuenca, pero no quiero desvelar la ubicación exacta”, admitía al programa Así es la vida.

la nueva vida de julián contreras en cuenca: una casa de 100.000 euros en un pueblo de 400 habitantes

Vertical

Unas informaciones que primeramente desvelaba el diario El Español el pasado 14 de febrero y que ahora amplían de manera más concreta: Julián Contreras vive en Cuenca, pero su vida nada tendría que ver con la que tenía en Madrid.

Según ha podido averiguar el citado diario, el escritor, de 38 años, vive en la localidad conquense Villar de Cañas, un municipio de la provincia de Cuenca y con una población de 391 habitantes. El pueblo se encuentra a 120 kilómetros de la capital.

En la localidad, Julián habría alquilado un chalet valorado en 116.000 euros, tal y como apunta el portal inmobiliario donde continúa a la venta. Una vivienda de decoración rústica, de una sola planta, amueblada y con piscina; en 2.500 metros cuadrados de parcela situada en un enclave de lo más tranquilo,  pues carecen de vecinos en los alrededores cercanos.

Julián Contreras estaría empeñado en no ser visto ni localizado, y apenas sale de casa

El programa de Telecinco también conseguía nuevas informaciones sobre la vida del hijo menor de Carmen Ordoñez, quien hace algunas semanas hizo las maletas y se trasladó a Cuenca junto a su padre, que padece una enfermedad degenerativa, para comenzar de cero.

A pesar de negar lo evidente, finalmente admitía la realidad. Sin embargo, pedía discreción acerca de su ubicación exacta. Según José Antonio Avilés, este misterio responde a una razón: “La realidad para que él no quiera que se diga dónde vive es que no quiere notificaciones judiciales”.

la nueva vida de julián contreras en cuenca: una casa de 100.000 euros en un pueblo de 400 habitantes

Julián Contreras se ha trasladado a Cuenca junto a su padre.

El coach está actualmente envuelto en una batalla judicial con su ex casera, Aránzazu, quien hacía pública su situación de adeudo tras impago por valor de, presuntamente, 30.000 euros. Por su parte, el escritor considera que toda esta historia solo le ha generado mala publicidad, y piensa llegar hasta el final. La situación no es, en absoluto, la que se está contando. Estoy padeciendo una difamación que no es justa y la estoy abordando tanto legal como judicialmente, que es como hay que hacer las cosas”, aseguraba, anunciando medidas legales por difamación.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World