Estos son los signos que se verán beneficiados por el año bisiesto y tendrán más suerte este 29 de febrero

estos son los signos que se verán beneficiados por el año bisiesto y tendrán más suerte este 29 de febrero

Marte y la Luna en conjunción les complicarán la vida a estos signos antes del 14 de enero

El 29 de febrero del 2024, será un día muy importante para los amantes de la astrología, y es que, se abrirá un portal energético muy especial, que sólo ocurre cada cuatro años, con motivo del año bisiesto. A continuación, encontrarás cuáles serán los signos del zodiaco que tendrán suerte o resultarán afectados.

El año bisiesto sucede cada cuatro años con la finalidad de alinear el calendario gregoriano con el solar; de tal forma que se agrega un día extra al mes de febrero, que para este 2024 tendrá 29 días. Asimismo, la duración del año solar será de 365 días, 5 horas, 48 minutos, 45,10 segundos para lograr corregir la acumulación cuantificada de tiempo: ¼ de día cada año, de acuerdo con National Geographic.

La palabra “bisiesto” proviene del latín que significa “el sexto día antes del mes de marzo”, es decir, el día extra que sucede entre el 23 y 24 de febrero que impuso el emperador Julio César.

Las predicciones para los signos del zodiaco que tendrán la mejor de las suertes en este año bisiesto, cuyo distintivo es el día 29 de febrero (de cada cuatro años) son:

  • Aries: Recibirán buenas noticias en el área financiera, y a partir del 29 de febrero, se espera que inicien sus nuevas etapas, principalmente en lo profesional.
  • Tauro: Iniciarán sus bases fundamentales para abrir paso en su futuro y desde el 29 de febrero tendrán más luz y popularidad en su círculo social.
  • Géminis: Recibirán ayuda de una persona de su círculo social, para crecer en lo personal y profesionalmente.
  • Leo: Llegará una oportunidad de negociación muy importante, llegarán buenas noticias y desde el 29 de febrero comenzará a lucir más el éxito profesional.
  • Virgo: Los planes a largo plazo con la pareja sentimental comenzarán a fluir, podría haber un gran viaje, y algo importante sucederá en su área de estudio.
  • Libra: Llegarán nuevas oportunidades en lo laboral y en su situación financiera y algo sucederá con las propiedades familiares o herencias.
  • Escorpio: Este año bisiesto serán afortunados en las relaciones y el amor, además habrá conversaciones significativas que nutrirán esta área.
  • Sagitario: Se esperan unas vacaciones inolvidables y se prevén buenas noticias para la familias y el trabajo.
  • Capricornio: El 29 de febrero será un día ideal para salir de viaje, ya se afuera del país, en la misma nación o en cualquier nuevo lugar, sin especificación del tiempo.
  • Acuario: Se avecinan buenas noticias, principalmente para las cuentas bancarias de la familias, además llegarán buenas energías para la economía personal.
  • Piscis: Se avecina una sorpresa muy importante y especial, también podrás aprovechar tu tiempo para aprender algo nuevo.
News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World