Manolo Sarriá, amigo del fallecido Paco Arévalo, reacciona a la polémica de Malena Gracia

La repentina muerte del humorista Paco Arévalo el pasado 3 de enero dejaba al mundo de la interpretación de luto. Fueron muchas las personalidades que se mostraron de lo más afectadas por esta marcha y que acudieron al último adiós al actor para arropar a los suyos. Sin embargo, la polémica se originó cuando Malena Gracia, expareja de Arévalo, abandonaba el tanatorio llorando y asegurando que le habían echado del interior. Ahora, tras ese incidente, Manolo Sarriá, amigo de Paco, se ha pronunciado por primera vez ante la prensa.

Ante los micrófonos de Europa Press, Manolo aseguraba que el fallecimiento de su amigo ha sido un auténtico varapalo para él. “Ha sido un golpe duro, muy duro, durísimo, porque yo con Arévalo nos llamábamos al mes, a lo mejor tres o cuatro veces, y cuando empezamos en el 1-2-3 nosotros, como Dúo Sacapuntas, Arévalo ya era una figura, una estrella”, expresaba, visiblemente afectado.

manolo sarriá, amigo del fallecido paco arévalo, reacciona a la polémica de malena gracia

Horizontal

Y es que el roce hace el cariño, y tras trabajar juntos en varios proyectos, establecieron un gran vínculo. “Nosotros le cogimos un cariño grande” y a partir de ahí “hemos tenido el mismo representante, cada vez que yo iba a Valencia iba allí con él, estaba con él”, se sinceraba. Pese a que el malagueño ya sabía que la salud del actor se había visto algo resentida en los últimos meses, no se podía esperar su marcha. “Ya últimamente hemos coincidido en alguna fiesta, alguna historia, y él ya yo lo veía que estaba un poco pachuchillo, ¿no? Entonces, no para morirse, evidentemente, que lo que me sorprendió fue eso y me sorprendió la noticia y lo pasé mal”, explicaba.

Como no podía ser de otra forma, la prensa le preguntó por Malena Gracia y la polémica que protagonizó con la familia de Arévalo. “Esta polémica, aparte de que yo ahí no entro nunca… eso son cosas de ellos, de familiares y cosas de ahí, yo creo que los que estamos por fuera no debemos no ni entrar, sino de asomarte ni al rellano de la puerta, ¿no?, porque esas son cosas muy particulares”, sentenciaba.

No se moja

Manolo asegura que no es quién para opinar sobre la polémica

“Yo puedo tener mi opinión, pero… ¿Tú quién eres? Entonces… Y además sería una opinión que es la opinión de un muy, muy, muy buen amigo mío, que él me ha llamado infinidad de veces para hacer una cosa que él hacía muy bonita, que era para ayudar a los niños con síndrome de Down y todo eso, y yo he ido a todas las actuaciones que hemos hecho, con lo cual ya su vida privada es de cada uno y ya está”, decía sobre el asunto.

Por último, el humorista hablaba sobre su paso por el reality culinario Bake off.  Manolo bromeaba con que “yo soy el segundo. Medalla de plata” y desvelaba con quién de sus compañeros se lleva mejor. Y es que, pese a que tiene una buena relación con todos, hay alguien que ha sido un gran apoyo. “Los Salinas que estamos en el mismo hotel y todo eso, habíamos formado un trío, que son geniales y lo pasamos bien”, revelaba.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World