Coachella 2024: Horarios, line-up, artistas por día y cómo ver online

coachella 2024: horarios, line-up, artistas por día y cómo ver online

Los dos fines de semana de Coachella se acercan. Conoce el line-up y artistas por día, horarios y cómo ver online y streaming.

Los dos fines de semana de Coachella se acercan. La edición número 23 del famosos festival de música se llevará a cabo en el Empire Polo Grounds en Indio, California, durante los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

Este año, los headliners incluyen a Lana Del Rey, Tyler, the Creator y Doja Cat, así como la banda de rock No Doubt, que se reunirá después de casi una década. Te compartimos el line up completo y los horarios del festival por días.

Lineup completo de Coachella 2024

Generalmente, los artistas que se presentan el viernes, sábado y domingo del primer fin de semana, lo hacen nuevamente durante el segundo fin de semana, pero en algunas ocasiones los horarios suelen cambiar.

12 y 19 de abril

Lana del Rey será la artista principal del viernes 12 y viernes 19 de abril. Otros artistas anunciados para esos mismos días incluye al mexicano Peso Pluma, quien el año pasado fue invitado por Becky G. Además, Lil Uzi Vert, Justice, Bizarrap, Young Miko y Sabrina Carpenter, entre muchos otros.

13 y 20 de abril

Para el sábado 13 y 20 de abril, Tyler, the Creator será el artista principal. El rapero estuvo presente el año pasado junto a Kali Uchis. Además, se presentará Blur, Ice Spice, Sublime, Jungle, Bleachers, Grimes, Jon Batiste, Santa Fe Klan, entre otros.

14 y 21 de abril

Finalmente, el domingo 14 y 21 de abril, Doja Cat será la headliner. También estará J Balvin, quien se presentó anteriormente en 2018 junto a Beyoncé y de nueva cuenta en 2019. Ambos domingos también se presentarán Jhené Aiko, Carín León, DJ Snake, Renené Rapp, LATIN MAFIA y muchos más.

Horarios

A continuación, te compartimos el line-up completo por día así como los horarios por escenario, sólo desliza hacia la derecha en la publicación:

Te puede interesar: Explorando el legado artístico de Gerard Way

¿Todavía hay boletos para Coachella?

Según el portal web del Festival, los boletos para el fin de semana 1 ya se agotaron, pero aún hay tickets disponibles para la segunda semana. Estos son los precios para los diferentes tipos de pases:

Admisión general para ambos fines de semana

  • Fase 1 $499 + TARIFAS
  • Fase 2 $549 + TARIFAS
  • Fase 3 $599 + TARIFAS

Permite la entrada al recinto los tres días.

Entrada general + shuttle pass

  • Fase 1 $619 + TARIFAS
  • Fase 2 $669 + TARIFAS
  • Fase 3 $719 + TARIFAS

Permite la entrada al recinto e incluye Any Line Shuttle Pass.

VIP

  • Fase 1 $1,069 + TARIFAS
  • Fase 2 $1,269 + TARIFAS

Permite el acceso al recinto y zonas VIP durante todo el fin de semana. Las áreas VIP ofrecen venta de comidas y bebidas especiales, baños con aire acondicionado, áreas para sentarse con sombra y bares completos. Las áreas VIP están ubicadas en el área de 12 Peaks adyacente al escenario principal y en el Rose Garden.

En el portal web de Coachella puede consultar todos los detalles de los precios de boletos y otros servicios para acampar, alojamiento y transporte, así como lockers y comidas.

¿Cómo ver el festival? Streaming y online

Si no puedes asistir de manera presencial, aún puedes disfrutar del Festival desde la comodidad de tu casa a través del canal de YouTube de Coachella.

Para la edición de 2023, el canal oficial de YouTube del festival contó con la transmisión de varios escenarios. Los horarios de transmisión en vivo de Coachella variaron, pero comenzaron alrededor de las 2:00 p.m.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World