Sheinbaum llama a empresarios y clase media a sumarse al proyecto de cambio

sheinbaum llama a empresarios y clase media a sumarse al proyecto de cambio

Sheinbaum llama a empresarios y clase media a sumarse al proyecto de cambio

Tras protestar como candidata a la Presidencia de la coalición Seguimos haciendo historia, integrada por Morena, PT y Partido Verde, Claudia Sheinbaum Pardo realizó un llamado a la sociedad, iniciado por empresarios y clase media, para que se sumen a su proyecto de cambio.

Invito a todas y todos los mexicanos, a empresarios, a clases medias, a los diferentes oficios, religiones, profesiones, libres pensadores; a los mexicanos y mexicanas del campo, de la ciudad, a ser parte de esta historia, a seguir construyendo el mejor México posible. Los invito a ser y a seguir siendo los protagonistas de este gran cambio verdadero que está en nuestro país”, afirmó la ahora candidata presidencial.

La designación de Sheinbaum Pardo, como candidata presidencial, se realizó durante la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la que participaron también los dirigentes de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón, y del Trabajo (PT), Alberto Anaya.

Al rendir su protesta, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que su movimiento es el único que garantiza el progreso sustentable de la sociedad.

Y que somos la única opción que representa el bienestar del pueblo de México y el progreso sustentable y con justicia. Y por ello, protesto como candidata a la Presidencia de la República”, dijo Sheinbaum, solicitando permiso para hacer la protesta levantando la mano izquierda.

La Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Morena estuvo encabeza por el presidente del órgano, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo; por el presidente del partido, Mario Delgado; por la secretaria general, la senadora Citlalli Hernández; así como gobernadores de instituto político, y ex aspirantes al cargo.

Sheinbaum aseguró que con el presente régimen, de la llamada Cuarta Transformación, llegaron al país la libertad, en varios aspectos, y la democracia.

Si hay libertad es ahora, ahora hay libre expresión, ahora hay libertad de movilización, ahora hay libertad de reunión; la libertad es nuestra reivindicación. La democracia, nosotros, digo nosotros, nuestro movimiento, nuestro pueblo es quien ha permitido el espacio democrático, nosotros luchamos contra el fraude electoral del 88, contra el del 2006, y vamos a seguir luchando por la democracia”, afirmó la candidata presidencial de Morena.

Sheinbaum realizó un llamado a la unidad de su movimiento, ante el resultado de las encuestas que definirán a los aspirantes para diferentes cargos para la contienda electoral del 2 de junio de este año.

“Por ahí tenemos una frase interna en donde decimos, estamos unidos, hasta que las encuestas nos separen, y no compañeros; nosotros, por encima de todo está en movimiento de transformación, está nuestra patria, está la nación y está el pueblo de México”, expresó.

   

JCS

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World