Dodgers revelan si tienen espacio para Clayton Kershaw en su renovada rotación

Es una incógnita si Kersh volverá a firmar con los Dodgers.

Los Dodgers de Los Angeles han sido el gran ganador de la temporada baja de MLB al hacer las contrataciones más grandes del mercado, firmando a Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, y Teoscar Hernández, más el cambio por Tyler Glasnow y Manuel Margot con los Rays de Tampa Bay.

Sin embargo, aún queda la duda sobre si el equipo de Los Angeles volverá a firmar al zurdo veterano Clayton Kershaw, quién ha firmado renovaciones de un año con el equipo desde la temporada 2022.

¿Es factible su regreso a los Dodgers?

Lo cierto es que parece ser que Kershaw ya no tiene espacio en la rotación de Dodgers para 2024, con el regreso de Walker Buehler y Dustin May, más las firmas de Glasnow y Yamamoto. Aún con Ohtani sin poder lanzar hasta 2025, parece ser que el joven Bobby Miller ocupará el 5to lugar en la tropa de abridores para el Opening Day.

Pero parece ser que hay resquicio de esperanza para la vuelta de Kershaw en 2024, ya que según Jim Bowden de The Athletic, los Dodgers tienen ‘la puerta abierta’ para el regreso del zurdo, quién esperan se retire con la franela azul de Los Angeles.

Si bien saben de que Kershaw quizás pueda firmar con los reinantes campeones Rangers de Texas, que juegan en el área de Dallas de donde es nativo el zurdo, creen que la buena temporada baja del equipo le haga reconsiderar volver a los Dodgers a buscar otro campeonato.

El 2023 de Kershaw

Las lesiones han mermado las actuaciones de Kershaw en las últimas temporadas, perdiéndose un mes entero de acción en 2023 y sometiéndose a una cirugía en el hombro una vez finalizada la temporada.

La campaña pasada, Kersh siguió luciendo excelente el tiempo que pudo jugar, ya que tiró 131.2 entradas con efectividad de 2.46, y 137 ponches, además de un ERA+ de 177, récord de 13-5 en 24 aperturas, ganando un salario de $15 millones más un bono de firma de $5 millones.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World