''Santiago Giménez renovó con Feyenoord porque no lo vamos a regalar'', Dennis te Kloese

''santiago giménez renovó con feyenoord porque no lo vamos a regalar'', dennis te kloese

”Santiago Giménez renovó con Feyenoord porque no lo vamos a regalar”, Dennis te Kloese

Dennis te Kloese, director general del Feyenoord, explicó las razones detrás de la renovación del contrato de Santiago Giménez. Te Kloese destacó el respeto que el jugador ha generado con sus actuaciones y la decisión de aumentar su contrato fue con el fin de no regalarlo a otros clubes europeos.

Giménez, quien hizo 15 goles en la Eredivisie en su primera temporada con el equipo de Rotterdam, se convirtió en una pieza clave para el equipo que se llevó el título de la liga de Países Bajos. Ante esto, Te Kloese subrayó el esfuerzo del jugador y la importancia de mantenerlo en el equipo.

''santiago giménez renovó con feyenoord porque no lo vamos a regalar'', dennis te kloese

Santiago Giménez con el título de Eredivisie

“Renovamos su contrato uno por respeto a lo que hizo, se esforzó mucho, muchos goles, somos campeones y por razones prácticas espantar un poco a los tiburones en el mar de que no le vamos a regalar, obviamente, es un jugador muy importante para nosotros”, declaró el directivo en una entrevista para TUDN.

Asimismo, Te Kloese señaló que no buscan la salida del canterano de Cruz Azul para mejorar su situación económica, sin embargo, dejó en claro que si llegara alguna oferta atractiva para los dos, tomarán una decisión favorecedora para ambos.

''santiago giménez renovó con feyenoord porque no lo vamos a regalar'', dennis te kloese

Santiago Giménez celebrando en De Kuip

“No es necesario que se vaya, económicamente para nosotros, económicamente, pero por otro lado sí hay oportunidades importantes que sean buenas para el club bien y para él, bien, las vamos a escuchar. Aquí creo que está en un buen entorno donde se puede desarrollar, pero tampoco puedo decir que si en el verano viene un equipo grande y a él le interesa y llega un precio que nos conviene… porque de eso vivimos también”, comentó el director general.

A pesar de vivir su peor sequía goleadora desde que está en Europa, Dennis dijo que ‘Bebote’ tiene una gran mentalidad para salir adelante de las adversidades. De igual forma, dejó en claro que a Santiago no ‘se lo come la presión’ y es un delantero con mucho por dar.

''santiago giménez renovó con feyenoord porque no lo vamos a regalar'', dennis te kloese

Santiago Giménez festejando un gol

“Yo creo que en el caso de Santiago, es cuestión de personalidad, porque jugar aquí en el estadio con 47 mil gentes que te exigen en todo momento a veces se notaba mucho que falla un gol pero lo sacude relativamente fácil y al siguiente es gol. No creo que se espanta mucho de la prensa, no creo que se espanta mucho de estar en un estadio, no son experiencias tan nuevos pero se puede enfocar en su desarrollo físico, en su desarrollo técnico y lo hace poco a poco. Creo que siente que tiene mucho apoyo en el club, mucho respaldo en el club y que permite que vaya apara arriba y eso es positivo”, expresó.

''santiago giménez renovó con feyenoord porque no lo vamos a regalar'', dennis te kloese

Santiago Giménez ha anotado 45 goles en el Feyenoord

Desde su arribo a Países Bajos, Santiago Giménez ha jugado 77 partidos, ha anotado 45 goles y registra ocho asistencias, además de haber ganado la Eredivisie en la temporada 22-23.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World