Kansas City Chiefs evalúan utilizar etiqueta de jugador franquicia en L’Jarius Sneed

kansas city chiefs evalúan utilizar etiqueta de jugador franquicia en l’jarius sneed

LAS VEGAS, NEVADA – FEBRUARY 11: L’Jarius Sneed #38 of the Kansas City Chiefs reacts after a play during the second quarter against the San Francisco 49ers during Super Bowl LVIII at Allegiant Stadium on February 11, 2024 in Las Vegas, Nevada. Steph Chambers/Getty Images/AFP (Photo by Steph Chambers / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

Los Kansas City Chiefs deben prepararse para tomar decisiones difíciles respecto a los agentes libres que retendrán para la siguiente campaña de la NFL con el tricampeonato en la mira. Entre sus agentes libres más destacados están el defensive tackle Chris Jones y el cornerback L’Jarius Sneed.

Este último podría no estar con el equipo de la AFC Oeste cuando comience la próxima temporada. De acuerdo con los reportes de ESPN y NFL Network, los Chiefs ponderan usar la etiqueta de jugador franquicia en Sneed. En caso de no conseguir un acuerdo multianual, la organización de Kansas City estaría dispuesta a intercambiar al cornerback.

El egresado de Lousiana Tech acabará su contrato de novato, puesto que fue firmado como un recluta de cuarta ronda en el Draft de 2020, con dos victorias en el Super Bowl y un crecimiento innegable como uno de los mejores defensive backs.

Bajo la etiqueta no exclusiva, Sneed ganaría 19.8 millones de dólares por jugar con los Chiefs en 2024. Esto le daría el salario base más alto entre los cornerbacks. Denzel Ward, de los Cleveland Browns, recibirá 15.3 millones, mientras que Jalen Ramsey, de los Miami Dolphins, obtendrá 14.5.

TE PUEDE INTERESAR: Buccaneers priorizan retener a Baker Mayfield y Mike Evans

La evolución de L’Jarius Sneed en un cornerback de primer nivel

Cuando Sneed llegó a Kansas City, lo hizo para aprender detrás de Charvarius Ward y Bashaud Breeland por lo que solo vio acción en nueve partidos de temporada regular. Tras la partida de Ward a San Francisco, el egresado de Louisiana Tech se hizo con la titularidad.

Entre 2021 y 2022, el cornerback nacido en fue atacado constantemente por los QBs rivales y permitió que los rivales conectar el 67.4 por ciento de los lanzamientos en su dirección y generaron cinco touchdowns con 1,234 yardas. Sin embargo, todo cambió para la temporada 2023.

Tal fue el crecimiento de Sneed que durante toda la temporada regular no permitió un solo touchdown como el defensor más cercano. Los quarterbacks lanzaron 100 veces en su dirección y el cornerback solo permitió 51 recepciones para 478 yardas e interceptó dos de esos lanzamientos.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World