Del abrazo de Sheinbaum a Ebrard hasta baile de Dante Delgado, los momentos más virales en cierre de precampañas

del abrazo de sheinbaum a ebrard hasta baile de dante delgado, los momentos más virales en cierre de precampañas

El pasado jueves 18 de enero se llevó a cabo el cierre de precampañas de las y los aspirantes a la Presidencia de la República. Fotos: Captura de pantalla

El pasado jueves 18 de enero se llevó a cabo el cierre de precampañas de las y los aspirantes a la Presidencia de la República.

La Ciudad de México, Monterrey y Guanajuato, fueron los escenarios que eligieron los candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, Movimiento Ciudadano y Morena para que se llevará a cabo este evento.

En el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México (CDMX), la candidata de la Cuarta Transformación, la exjefa de gobierno, Claudia Sheinbaum ofreció un discurso, donde recalcó que “mantendrá la austeridad República, no regresará el Estado Mayor Presidencial, no volverán las pensiones para expresidentes, no habrá gasolinazos ni aumentos a la luz y tampoco habrá condonación de impuestos a los grandes contribuyentes”.

Por otra parte, en la Plaza Miguel Hidalgo, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, Xóchitl Gálvez, candidata de la alianza PAN, PRI y PRD, también otorgó un discurso ante más de 20 mil simpatizantes, donde mencionó que ella sí va a enfrentar a la delincuencia, ya que tiene “agallas” para que la población pueda vivir en paz; así como exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador, para que en estos nueve meses que le quedan de su mandato se ponga a trabajar.

En la Explanada Cultural de Monterrey, Nuevo León, el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, al igual que sus contrincantes, ofreció su discurso, donde recalcó que “la vieja política pensó que sacando de la contienda a Samuel García de Movimiento Ciudadano no iba a estar en la boleta presidencial, pero no nos conoce, no sabe de qué estamos hechos y no conoce a las miles de personas que han encendido las redes con el “fosfo, fosfo”.

Estos fueron los momentos más virales en cierre de precampañas

Estos discursos no fueron lo único que se hizo viral en redes sociales, pues también hubo algunos momentos que llamaron la atención de usuarios, por lo que aquí te los presentamos.

  • El abrazo entre Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard en el cierre de precampaña

Sin duda uno de los momentos que más serán recordados en el cierre de la precampaña de Claudia Sheinbaum en la CDMX, fue el abrazo que se dio con el exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, pese a que éste había advertido su salida de Morena.

  • El baile de Dante Delgado en el cierre de precampañas

Otro de los momentos que se hicieron virales, fueron los pasos prohibidos que sacó el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, para celebrar el cierre de precampaña de Jorge Álvarez.

  • Regina Orozco canta mal el Himno Nacional en el cierre de precamapaña

Antes de que terminara el evento de Claudia Sheinbaum, la cantante Eugenia León y la actriz Regina Orozco fueron las encargadas de cantar el Himno Nacional. Sin embargo no resultó como lo esperaban, ya que algunos usuarios comenzaron a atacarlas en redes, pues mencionaron que Regina cambió el ritmo y modificó la letra del símbolo patrio.

  • Aparición de papá de Debhani Escobar en el cierre de precampaña de Jorge Álvarez

Uno de los momentos que más sorprendió a cibernautas, fue la aparición del papá de Debanhi Escobar, Mario Escobar, en el cierre de precampaña de Jorge Álvarez.

Aunque para muchos fue soprenderte verlo en el lugar; cabe recalcar que hace unos meses, el gobernador de Nuevo León, Samuel García lo integró a su equipo de trabajo, además que lo invitó a formar parte de su administración, donde funge como subsecretario en la Secretaría del Medio Ambiente.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

akv

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World