WWE Survivor Series 2023: La lista de la cartelera con todas las peleas

wwe survivor series 2023: la lista de la cartelera con todas las peleas

WWE Survivor Series 2023: La lista de la cartelera con todas las peleas

Cody Rhodes, Jey Uso y Sami Zayn llevan meses enfrentándose a The Judgement Day. Entre el intercambio de títulos y la disputa de combates por rencor, ambos grupos han tratado de obtener la ventaja sobre el otro. Ahora la rivalidad subirá de nivel, gracias a algo que el padre de Cody, Dusty, ayudó a crear: WarGames.

WarGames regresa a WWE Survivor Series el 25 de noviembre. El evento tendrá lugar en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois.

Desde 1987, el combate WarGames, con dos rings dentro de una jaula, ha sido un elemento básico de la lucha libre profesional. En WarGames han participado luchadores de la talla de Ric Flair, The Road Warriors, Dusty, Sting y Hulk Hogan.

Esta vez Cody, Jey Uso y Sami Zayn forman equipo con Seth “Freakin'” Rollins para enfrentarse a Damian Priest, Finn Balor, Dominik Mysterio y JD McDonagh en la pelea masculina; y Bianca Belair, Charlotte Flair, Shotzi y Becky Lynch combatirán contra Iyo Sky, Asuka, Bayley y Kairi Sane en la edición femenina.

También Rhea Ripley defiende el Título Mundial Femenino contra Zoey Stark. Como una de las principales estrellas de The Judgement Day, Ripley buscará involucrarse de alguna manera en el combate de WarGames.

Por último Gunther, el Campeón Intercontinental de la WWE más longevo de todos los tiempos, se enfrenta a un multicampeón como The Miz, y Carlito y Santos Escobar combatirán por sus diferencias.

He aquí un desglose de todos los combates que tendrán lugar en Survivor Series, que se irá actualizando.

WWE Survivor Series 2023: la cartelera completa con la lista de todas las peleas

    Gunther (c) vs. The Miz, por el título intercontinental.

    Rhea Ripley (c) vs. Zoey Stark, por el campeonato mundial femenino.

    Cody Rhodes, Seth Rollins, Jey Uso y Sami Zayn vs. The Judgment Day (Dominik Mysterio, Damian Priest, Finn Balor y JD McDonagh), combate masculino WarGames.

    Carlito vs. Santos Escobar.

    Bianca Belair, Charlotte Flair, Shotzi y Becky Lynch vs. Damage CTRL (Iyo Sky, Asuka, Bayley y Kairi Sane), combate femenino WarGames.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World