UFC 299 Tickets: ¿Dónde será la pelea y cuánto costarán los boletos?

Sean O’Maley vs Marlon Vera 2 será el combate estelar del evento de la UFC.

Las emociones en las artes marciales mixtas no se detienen y para el siguiente fin de semana tendrá lugar la función UFC 299 que tendrá como combate estelar el duelo entre Sean O’Maley y Marlon Vera.

El evento que se celebrará en el Kaseya Center de Miami, Florida, tendrá como pelea principal el combate entre Sean O’Malley vs Marlon Vera 2, por el título de peso gallo.

Durante la UFC 292, en un combate entre estadounidenses, Sean ‘Sugar’ O’Malley derrotó a Aljamain ‘The Funk Master’ Sterling para convertirse en el nuevo campeón mundial indiscutible de peso gallo de UFC y ahora expondrá su título ante el peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera ubicado en la posición 5 del ranking.

Ambos se enfrentaron en la UFC 252 en agosto de 2020, donde Vera ganó por nocaut técnico en el primer asalto y le propinó a ‘Sugar’ su única derrota en sus ahora 18 peleas en MMA, con una racha triunfal en sus últimos seis combates.

Vera también llega enrachado con cinco victorias en sus últimas seis peleas, en su reciente aparición en el octágono venció por decisión unánime a Pedro Munhoz en la UFC 292 en Boston, en la misma función en la que O’Malley conquistó el título.

¿Cuánto cuestan los boletos para la UFC 299 y dónde comprarlos?

El evento UFC 299 que tendrá como pelea estelar la revancha entre Sean O’Maley y Marlon Vera, por el título de peso gallo, y en la preliminar el imperdible duelo Dustin Poirier vs Benoit Saint Denis será en el Kaseya Center de Miami, Florida el próximo sábado 9 de marzo a las 10 pm ET.

Los boletos se ofrecen desde la página oficial de la UFC ufcespanol.com/event/ufc-299 con un enlace al sitio TicketMaster, en el que las entradas se consiguen con un valor de 355 dólares la más barata hasta los $6,500 en ring side, pero en esta zona ya no hay boletos disponibles.

Por ahora todavía se pueden conseguir muy cerca del ring por alrededor de $3,000, mientras que en el resto de las zonas todavía hay entradas disponibles.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World