Las proyecciones de The Sporting News: Quién será el QB de cada equipo de la NFL 2024

las proyecciones de the sporting news: quién será el qb de cada equipo de la nfl 2024

Las proyecciones de The Sporting News: Quién será el QB de cada equipo de la NFL 2024

El carrusel de quarterbacks de la NFL parece tener varios giros potenciales interesantes esta temporada baja, y todo comienza con los Chicago Bears y la primera selección del Draft 2024. ¿Se quedarán los Bears con Justin Fields y gastarán la elección en otra posición, o será el quarterback de la USC Caleb Williams demasiado bueno para dejarlo pasar? Esa decisión podría desencadenar una reacción en cadena de movimientos de quarterback.

Los mariscales de campo veteranos, como Kirk Cousins y Russell Wilson, podrían estar en movimiento, y hay una fuerte clase de novatos que incluye un par de ganadores del Trofeo Heisman en Caleb Williams y Jayden Daniels junto con Drake Maye y J.J. McCarthy.

Un total de 66 quarterbacks comenzaron un partido de la NFL en 2023, un número increíble que ilustra la importancia de tener más de una opción en la lista.

їQuiГ©n empieza dГіnde? The Sporting News analiza la situación de los quarterbacks de los 32 equipos de cara a 2024.

Más | El ranking de los mejores agentes libres de la NFL para la temporada 2024

Las proyecciones de The Sporting News: Quién será el QB de cada equipo

Arizona Cardinals

¿Quién empezó el año pasado? Kyler Murray regresó de un desgarro de ligamentos cruzados sufrido en la Semana 14 de la temporada regular 2022 después de que Joshua Dobbs y Clayton Tune se combinaran para un récord de 1-8. Murray llevó a los Cardinals a una marca de 3-5 con 1,799 yardas de pase, 10 TD y cinco intercepciones. También corrió para 244 yardas y tres TD.

¿Quién empezará en 2024? Murray será el titular. Firmó un contrato de cinco años y 230M en 2022, y encaja con el entrenador de primer año Jonathan Gannon. Ahora, los Cardinals necesitan encontrar un verdadero receptor N° 1 -y esa posición podría estar disponible con la cuarta selección en el Draft de la NFL 2024. Hola, Marvin Harrison Jr.

Nuestra elección: Kyler Murray (Nivel de confianza: 10/10)

Atlanta Falcons

¿Quién empezó el año pasado? Los Falcons terminaron 7-10 por tercera temporada consecutiva, y el entrenador Arthur Smith fue despedido. Desmond Ridder fue titular en 13 partidos la temporada pasada y terminó con 2.836 yardas, 12 TD y 12 intercepciones. Sin embargo, Ridder fue enviado a la banca en dos ocasiones distintas y no se ha afianzado en el puesto. Taylor Heinicke también fue titular en cuatro juegos. El nuevo entrenador Raheem Morris y el coordinador ofensivo Zac Robinson tienen opciones con la octava selección del Draft.

¿Quién empieza en 2024? Los Falcons han tenido tres titulares en las últimas tres temporadas en Matt Ryan, Marcus Mariota y Ridder. Con un nuevo cuerpo técnico, las opciones son draftear a un mariscal de campo -lo que probablemente requeriría hacer un canje- o hacer un intercambio por un mariscal de campo ya probado. Aquí es donde Morris confía en un veterano. Los Falcons contratarán a Kirk Cousins, quien podría tener un impacto con el joven elenco de apoyo en Atlanta.

Nuestra elección: Kirk Cousins (4/10)

Baltimore Ravens 

¿Quién empezó el año pasado? Lamar Jackson firmó un contrato de cinco años y 260 millones de dólares el 23 de mayo de 2023, y luego ganó su segundo premio MVP. Jackson pasó para 3,678 yardas, 24 TDs y siete intercepciones, y agregó 821 yardas de carrera y cinco TDs. Los Ravens llegaron al partido por el campeonato de la AFC y perdieron por 17-7 ante Kansas City.

¿Quién empieza en 2024? Jackson comenzó en 16 partidos por primera vez desde 2018. John Harbaugh está entrando en su temporada 17 con los Ravens. La presión por llegar al Super Bowl aumentará en 2024. El quarterback suplente Tyler Huntley es agente libre sin restricciones.

Nuestra elección: Lamar Jackson (10/10)

Buffalo Bills 

¿Quién empezó el año pasado? Josh Allen pasó para 4.306 yardas, 29 TDs y 18 intercepciones, y llevó a los Bills a la Ronda Divisional, en la que perdieron 27-24 ante los Kansas City Chiefs. Buffalo tiene 58-24 en las últimas cinco temporadas con Allen.

¿Quién empieza en 2024? Allen está asegurado con un contrato a largo plazo en Buffalo que se extiende hasta 2028, pero las frustrantes derrotas en los Playoffs están comenzando a acumularse. Una temporada completa con el coordinador ofensivo Joe Brady debería ser beneficiosa para Allen, quien tiene contrato hasta el 2028.

Nuestra elección: Josh Allen (10/10)

Carolina Panthers

¿Quién empezó el año pasado? Los Panthers eligieron a Bryce Young con el N° 1 en el Draft de la NFL de 2023. Terminó con 2.877 yardas, 11 TD y 10 intercepciones en 16 partidos como titular. Los Panthers despidieron a Frank Reich después de 11 partidos y ahora contrataron al coordinador ofensivo Dave Canales, quien será su cuarto entrenador en jefe en igual número de temporadas.

¿Quién empieza en 2024? Young comenzará, y el historial de Canales es impresionante en las últimas dos temporadas como entrenador de mariscales de campo de Seattle y coordinador ofensivo de Tampa Bay. Geno Smith y Baker Mayfield promediaron 4.163 yardas, 29 TD y 11 intercepciones los dos últimos años bajo la tutela de Canales. Young dará un salto en 2024.

Nuestra selección: Bryce Young (10/10)

Chicago Bears

¿Quién empezó el año pasado? Justin Fields fue titular en 13 partidos en su tercera temporada, pero se perdió cuatro por una luxación del pulgar derecho. Tyson Bagent fue su reemplazante. Fields terminó 5-8 como titular con 2.562 yardas de pase, 16 TD y nueve intercepciones con 657 yardas de carrera y cuatro TD. Se perdió 13 partidos en total en las últimas tres temporadas.

¿Quién empieza en 2024? Los Bears tienen la elección N° 1 del Draft -y una decisión que podría conducir a una reacción en cadena masiva de quarterback. Chicago podría canjear la selección y quedarse con Fields, pero creemos que el GM de los Bears, Ryan Poles, canjeará a Fields y reclutará al mariscal de campo de USC, Caleb Williams. Vale destacar que también tienen la elección N° 9 en la primera ronda.

Nuestra elección: Caleb Williams (7/10)

Cincinnati Bengals

¿Quién empezó el año pasado? Joe Burrow, el pick 1 del Draft de la NFL de 2020, fue titular en 10 partidos antes de sufrir una lesión en la muñeca que puso fin a la temporada. Terminó con 2.309 yardas, 15 TD y seis intercepciones. Los Bengals quedaron 5-5 en ese tramo. El mariscal de campo suplente Jake Browning se fue 4-3 en lugar de Burrow.

¿Quién empieza en 2024? Burrow firmó una extensión de cinco años y 275 millones de dólares que lo mantendrá en Cincinnati hasta 2029. Browning -un agente libre con derechos exclusivos- también es probable que regrese con un contrato de un año. El entrenador de quarterbacks Dan Pitcher fue ascendido a coordinador ofensivo con la marcha de Brian Callahan a Tennessee.

Nuestra elección: Joe Burrow (10/10)

Cleveland Browns

¿Quién empezó el año pasado? Los Browns tuvieron cinco quarterbacks titulares diferentes en 2023. Deshaun Watson fue titular en seis partidos y logró 1.115 yardas de pase, siete touchdowns y cuatro intercepciones. Sufrió dos lesiones en el hombro derecho y se sometió a una cirugía que puso fin a la temporada. El veterano Joe Flacco resurgió con cuatro victorias y cinco partidos como titular y llevó a los Browns a una aparición en Playoffs.

¿Quién empieza en 2024? A Watson todavía le quedan tres años en un contrato de 230 millones de dólares, por lo que no tiene sentido financiero hacer otra cosa. El nuevo coordinador ofensivo Ken Dorsey debería ayudar, y esto probablemente signifique que Flacco se mueva a través de la Agencia Libre. Cleveland, sin embargo, podría comprar a Flacco y ver qué pasa.

Nuestra elección: Deshaun Watson (5/10)

Dallas Cowboys

¿Quién empezó el año pasado? Dak Prescott lideró la NFL en intentos de pase (410) y TDs (36). Los Cowboys terminaron 12-5 en la temporada regular antes de una sorprendente derrota por 48-32 ante Green Bay en la Ronda de Comodines de la NFC. Prescott cayó a 2-5 en la postemporada como titular.

¿Quién empieza en 2024? Mike McCarthy y Prescott tienen ahora 1-3 juntos en la postemporada, pero Prescott tiene un contrato que se extiende hasta 2026. Los refuerzos Cooper Rush y Trey Lance también tienen vínculo. A menos que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, haga un movimiento audaz, este será el roster al menos un año más.

Nuestra elección: Dak Prescott (10/10)

Denver Broncos

¿Quién empezó el año pasado? El experimento de dos años con Russell Wilson fracasó. Wilson logró 3.070 yardas de pase, 26 TD y ocho intercepciones, pero fue enviado como suplente en los dos últimos partidos de la temporada regular. Se espera que Wilson sea liberado, y eso significa que la mejor opción restante de Sean Payton en la lista es Jarrett Stidham, quien tiene cuatro inicios en cinco temporadas de la NFL.

¿Quién empieza en 2024? En el último mock Draft de TSN, los Broncos eligen a J.J. McCarthy con la selección N° 12 en el Draft. ¿Y Bo Nix? Es una opción aún mejor para Payton, dada la eficiencia de Nix en la universidad. Payton podría contar con Stidham hasta que Nix esté listo, pero los Broncos han tenido siete temporadas perdedoras consecutivas. ¿Merece la pena apostar por Kirk Cousins, que viene de una lesión en el tendón de Aquiles? ¿O alternativas como Sam Darnold y Jimmy Garoppolo? Este es el momento más difícil de resolver, pero diremos que la combinación de Stidham y Nix es el punto de partida.

Nuestra elección: Bo Nix/Jarrett Stidham (5/10)

Detroit Lions

¿Quién empezó el año pasado? Jared Goff llevó a los Lions a un récord de 12-5 en la temporada regular y luego en Playoffs estuvo a un triunfo del Super Bowl. Goff pasó para 4.575 yardas, 30 TDs y 12 intercepciones, y el entrenador de Detroit Dan Campbell mantuvo al coordinador ofensivo Ben Johnson. Goff ha promediado 4,086 yardas, 23 TDs y nueve intercepciones en las últimas tres temporadas.

¿Quién empieza en 2024? No hay razón para cambiar las cosas. A Goff, de 29 años, le queda un año de contrato y será un fuerte candidato a conseguir una extensión para quedarse en Detroit en el futuro inmediato. Teddy Bridgewater se retiró, lo que eleva al quarterback de segundo año Hendon Hooker en el roster.

Nuestra elección: Jared Goff (10/10)

Green Bay Packers

¿Quién empezó el año pasado? ¿Cómo siguen haciéndolo los Packers? Jordan Love ocupó el lugar de Aaron Rodgers, que fue traspasado a los Jets. Love terminó 9-8 con 4,159 yardas, 32 TDs y 11 intercepciones, y llevó a los Packers a la Ronda Divisional. Eso no se esperaba en su primera temporada como titular.

¿Quién empieza en 2024? Love está bajo contrato por una extensión de un año y 22,5 millones de dólares, y la expectativa para Matt LaFleur y el GM Brian Gutekunst debería ser firmar a Love a un acuerdo a largo plazo. Parece que los Packers tendrán quarterback para rato, otra vez.

Nuestra elección: Jordan Love (10/10)

Houston Texans

¿Quién empezó el año pasado? Houston seleccionó a C.J. Stroud con el número 2 del Draft de la NFL de 2023. Tuvo un récord de 9-6 como titular antes de ser elegido el Novato Ofensivo del Año. Stroud terminó con 4.108 yardas, 23 TDs y cinco intercepciones, y llevó a los Texans a los Playoffs. Se perdió dos partidos debido a una conmoción cerebral, y Case Keenum comenzó en su lugar.

¿Quién empieza en 2024? Con Stroud, los Texans son ahora el equipo a batir en la AFC Sur. El entrenador de segundo año DeMeco Ryans puede construir en torno al mariscal de campo franquicia. A Keenum le queda un año de contrato y es un refuerzo adecuado. Davis Mills también tiene vínculo por una temporada más. Esta sala de mariscales de campo debería ser la misma en 2024.

Nuestra elección: C.J. Stroud (10/10)

Indianapolis Colts

¿Quién empezó el año pasado? El novato Anthony Richardson fue titular en cuatro partidos. Sufrió un esguince en una articulación de su hombro derecho, lo que le obligó a someterse a una operación que puso fin a la temporada. Gardner Minshew jugó 12 partidos en lugar de Richardson, y los Colts terminaron 9-8, a las puertas de los Playoffs.

¿Quién será titular en 2024? Richardson estará en el segundo año de un contrato de cuatro y se informa que está lanzando de nuevo. Tuvo 136 yardas de carrera y cuatro TD en esos cuatro partidos. Minshew es agente libre y es probable que reciba otras ofertas, por lo que los Colts deben buscar otro refuerzo veterano. ¿Es esta la próxima jugada de Andy Dalton?

Nuestra elección: Anthony Richardson (10/10)

Jacksonville Jaguars

¿Quién empezó el año pasado? Trevor Lawrence se perdió el primer partido de su carrera por una lesión en el hombro en 2023. Pasó para 4,016 yardas, 21 TDs y 14 intercepciones en su tercera temporada. El N° 1 del Draft de la NFL 2020 tiene 20-30 como titular con 58 TD y 39 intercepciones.

¿Quién empieza en 2024? A Lawrence le queda un año en su contrato de novato con una opción de uno más, y es un candidato a firmar una extensión con Doug Pederson en Jacksonville. Al suplente C.J. Beathard también le resta una temporada de vínculo.

Nuestra elección: Trevor Lawrence (10/10)

Kansas City Chiefs

¿Quién empezó el año pasado? Patrick Mahomes pasó para 4,183 yardas, 27 TDs y 14 intercepciones para los Chiefs en la temporada regular, pero lo verdaderamente importante fue su actuación en el Super Bowl para volver a quedarse con el anillo. Mahomes tiene 74-22 como titular en la temporada regular con un increíble récord de 15-3 en la postemporada.

¿Quién empieza en 2024? El contrato de Mahomes se extiende hasta 2031, y ha llegado a seis juegos consecutivos de Campeonato de la AFC con el entrenador Andy Reid, quien cumplirá 66 años este año. Juntos buscarán un triplete sin precedentes en el Super Bowl 2025.

Nuestra elección: Patrick Mahomes (10/10)

Las Vegas Raiders

¿Quién empezó el año pasado? Jimmy Garoppolo comenzó seis partidos antes de ser enviado al banco en favor del novato Aidan O’Connell, que pasó para 2.218 yardas, 12 TD, y siete intercepciones. Brian Hoyer también fue titular una vez con los Raiders. Las Vegas ascendió al entrenador interino Antonio Pierce esta temporada baja.

¿Quién empieza en 2024? Garoppolo está suspendido por dos partidos para comenzar la temporada 2024. O’Connell es más una sólida opción de respaldo. Pierce podría restablecer la posición de mariscal de campo con Russell Wilson, quien, a los 35 años, todavía pasó para 3,070 yardas, 26 TD y ocho intercepciones en 15 juegos para Denver. Sería una bonita historia de regreso, y Wilson encajaría en una ofensiva orientada a la carrera.

Nuestra elección: Russell Wilson (5/10)

Los Angeles Chargers

¿Quién empezó el año pasado? Justin Herbert pasó para 3.134 yardas, 20 TDs, y siete intercepciones. Sufrió una fractura en un dedo y se perdió los últimos cuatro partidos de la temporada regular. Easton Stick jugó esos juegos en lugar de Herbert. Los Chargers terminaron 5-12 y despidieron a Brandon Staley.

¿Quién empieza en 2024? Jim Harbaugh dejó Michigan para regresar a la NFL y es un gran admirador de Herbert, quien tiene 30-32 como titular. El rumbo que tome esa relación determinará si los Chargers se abren paso en la AFC Oeste. Herbert tiene un contrato de cinco años y 262 millones de dólares que lo mantendrá en Los Ángeles hasta 2029.

Nuestra elección: Justin Herbert (10/10)

Los Angeles Rams

¿Quién empezó el año pasado? Matthew Stafford jugó 15 partidos y terminó 9-6 como titular en su tercera temporada con los Rams. La campaña anterior se perdió nueve partidos por una contusión en la columna vertebral. Stafford pasó para 3.965 yardas, 24 TDs y 11 intercepciones y llevó a Los Ángeles a la Ronda de Comodines de la NFC.

¿Quién empieza en 2024? Stafford está entrando en su 16ª temporada, y su contrato de cuatro años y 160 millones de dólares se extiende hasta 2026. Stafford sigue produciendo con el entrenador Sean McVay, pero no le haría daño a los Rams comenzar a prepararse para el futuro. Carson Wentz es un agente libre que los Rams podrían traer de vuelta como refuerzo.

Nuestra elección: Matthew Stafford (9/10)

Miami Dolphins

¿Quién empezó el año pasado? Tua Tagovailoa jugó 17 partidos por primera vez en cuatro temporadas. Los Dolphins terminaron 11-6, y Tagovailoa lideró la NFL con 4.624 yardas de pase. Tuvo 29 TD y 14 intercepciones en su segunda temporada con el entrenador Mike McDaniel. Los Dolphins cayeron en la Ronda de Comodines de la AFC por 26-7 ante Kansas City.

¿Quién empieza en 2024? Tagovailoa está en el último año de su contrato, y la pregunta es si obtendrá una extensión lucrativa con Miami antes de que comience el año. Si los Dolphins tienen alguna duda, entonces esto podría ponerse interesante. Mike White y Skylar Thompson completan el roster. Nuestra suposición es que Tagovailoa consigue esa extensión.

Nuestra elección: Tua Tagovailoa (10/10)

Minnesota Vikings 

¿Quién empezó el año pasado? Kirk Cousins comenzó ocho partidos y terminó con 2.331 yardas, 18 TDs, y cinco intercepciones antes de sufrir una lesión de Aquiles que puso fin a la temporada. Joshua Dobbs, Nick Mullens y Jaren Hall iniciaron los siguientes nueve partidos para Minnesota, que terminó 7-10 en la segunda temporada del entrenador Kevin O’Connell.

¿Quién empieza en 2024? Cousins podría terminar su carrera con los Vikings, pero Minnesota tiene la oportunidad de seguir adelante con la selección N° 11 en el Draft de la NFL 2024. Este podría ser el lugar de aterrizaje para el mariscal de campo de Michigan J.J. McCarthy, quien fue 27-1 como titular con los Wolverines los últimos dos años. Minnesota también podría invertir en un respaldo veterano, pero nos la jugamos con que Minnesota va con un mariscal de campo en la primera ronda. McCarthy será el titular de la Semana 1.

Nuestra elección: J.J. McCarthy (5/10)

New England Patriots

¿Quién empezó el año pasado? Mac Jones continuó luchando en su tercera temporada como titular, terminando con 2.120 yardas de pase, 10 TD, y 12 intercepciones. Bailey Zappe inició en seis ocasiones y logró 1.272 yardas de pase, seis TD y nueve intercepciones. El legendario entrenador Bill Belichick se desvinculó de New England, y Jerod Mayo asumió el cargo de entrenador en jefe de cara a 2024.

¿Quién empieza en 2024?¿Por qué no empezar de nuevo también en la posición de quarterback? Los Patriots tienen la tercera selección en el Draft de la NFL de 2024, y el quarterback de North Carolina Drake Maye es el adecuado. Maye pasó para 8.018 yardas, 63 TDs, y 16 intercepciones con los Tar Heels y fácilmente podría llegar a ser el mejor mariscal de campo de este año. New England debe estar dispuesto a correr ese riesgo.

Nuestra elección: Drake Maye (6/10)

New Orleans Saints

¿Quién empezó el año pasado? Los Saints adquirieron a Derek Carr en la última temporada baja, y fue titular en los 17 partidos de 2023. Carr terminó con 3.878 yardas de pase, 25 TD y ocho intercepciones. El suplente Jameis Winston también tiene contrato hasta 2024.

¿Quién empieza en 2024? Los Saints contrataron al coordinador de juego de pase de los 49ers, Klint Kubiak, como su próximo coordinador ofensivo. Carr firmó un contrato de cuatro años y 150M hasta 2027. Eso significa que Carr será una opción titular confiable en 2024.

Nuestra elección: Derek Carr (7/10)

New York Giants 

¿Quién empezó el año pasado? Daniel Jones fue titular en seis partidos antes de sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior, lo que truncó los progresos realizados tras su gran temporada de 2022, en la que pasó para 3.205 yardas, 15 TD y cinco intercepciones. Tommy DeVito jugó seis partidos y terminó 3-3, y Tyrod Taylor lo hizo en cinco y terminó 2-3.

¿Quién empieza en 2024? A Jones le quedan tres años en un contrato de cuatro años y 160M, por lo que es difícil imaginar que los Giants hagan algo sin un socio comercial adecuado. Brian Daboll tiene 15-18-1 en dos temporadas con los Giants, y la mejor apuesta es que Jones regrese. DeVito tiene contrato por un año más y es una sólida opción de reserva.

Nuestra elección: Daniel Jones (10/10)

New York Jets

¿Quién empezó el año pasado? Aaron Rodgers hizo solamente un intento de pase antes de sufrir una lesión de Aquiles que terminó la temporada en 2023. Los Jets finalizaron 7-10 con la combinación de Zach Wilson, Trevor Siemian y Tim Boyle en el centro. Los mariscales de campo de Nueva York combinaron 3.371 yardas, 11 TD y 15 intercepciones.

¿Quién empezará en 2024? Rodgers, de 40 años, estará de vuelta bajo el centro de los Jets – y New York retuvo al coordinador ofensivo Nathaniel Hackett-. A Wilson aún le queda un año de contrato y tiene sentido como opción de respaldo junto con Boyle, quien estuvo con Rodgers en Green Bay.

Nuestra elección: Aaron Rodgers (10/10)

Philadelphia Eagles

¿Quién empezó el año pasado? Jalen Hurts fue titular en los 17 partidos de los Eagles, que terminaron 11-6 y alcanzaron la Ronda de Comodines de la NFC. Hurts pasó para 3.858 yardas, 23 TDs, y 15 intercepciones, y corrió para 605 yardas y 15 TDs. Los Eagles contrataron a Kellen Moore como su nuevo coordinador ofensivo para 2024.

¿Quién comienza en 2024? Hurts firmó una extensión por cinco años y 255 millones de dólares que lo mantendrá con los Eagles hasta la temporada 2028. Marcus Mariota es agente libre, así que esperen que Philadelphia aborde su situación de respaldo en la temporada baja. Cooper Rush -quien estuvo con Moore en Dallas- podría ser una opción interesante.

Nuestra elección: Jalen Hurts (10/10)

Pittsburgh Steelers

¿Quién empezó el año pasado? La combinación de Kenny Pickett (7-5), Mitchell Trubisky (0-2) y Mason Rudolph (3-0) fue lo suficientemente buena como para lograr un récord de 10-7 y un puesto en los Playoffs. Esos mariscales de campo de los Steelers combinaron 3.421 yardas de pase, 13 TD y nueve intercepciones. Pittsburgh contrató a Arthur Smith como su nuevo coordinador ofensivo.

¿Quién empezará en 2024? A Pickett le quedan dos años de contrato, Trubisky fue liberado y Rudolph es agente libre (al menos por ahora). Pittsburgh está decidido a una actualización: ya sea Justin Fields, Russell Wilson o Kirk Cousins. Ryan Tannehill también es una opción dados sus lazos con Smith, pero este es el momento para que Mike Tomlin y la organización sean audaces. Nada sería más audaz que negociar por Fields, quien tiene el potencial de prosperar con más talento a su alrededor.

Nuestra elección: Justin Fields (3/10)

San Francisco 49ers

¿Quién empezó el año pasado? Brock Purdy se recuperó de un desgarro del ligamento cruzado anterior y fue titular en 16 partidos con los 49ers. Purdy terminó 12-4 con 4,280 yardas, 30 TDs y 11 intercepciones. Purdy -quien fue el Mr. Irrelevant en el Draft 2022- le dio la razón al entrenador Kyle Shanahan al llevar a los 49ers a una aparición en el Super Bowl 58.

¿Quién empieza en 2024? Habrá más que suficiente especulación de rumores de que los 49ers necesitan un cambio, pero simplemente no podemos verlos pasar de un mariscal de campo que estuvo tan cerca de ganar el Super Bowl. A Purdy le quedan dos años de un contrato de cuatro y 3,7 millones de dólares. Darnold es agente libre, pero Brandon Allen podría ocupar el puesto de suplente.

Nuestra elección: Brock Purdy (10/10)

Seattle Seahawks

¿Quién empezó el año pasado? Geno Smith pasó para 3.629 yardas, 20 TDs, y nueve intercepciones en su segunda temporada con Seattle. Los Seahawks tienen una marca de 17-15 en las últimas dos temporadas con Smith como mariscal de campo. Seattle reemplazó al veterano entrenador Pete Carroll con el coordinador defensivo de los Ravens, Mike Macdonald, como entrenador en jefe.

¿Quién empieza en 2024? Seattle aseguró que Smith cobrará su salario de 12,7 millones de dólares para 2024, pero podrían irse de compras. Por ahora, Smith es la mejor opción para la próxima temporada para un equipo que debería competir por un lugar en los Playoffs. Smith promedió 3.953 yardas con 25 TD y 10 intercepciones en las últimas dos temporadas. ¿Pueden conseguir algo mejor en el mercado de agentes libres?

Nuestra elección: Geno Smith (8/10)

Tampa Bay Buccaneers

¿Quién empezó el año pasado? Baker Mayfield disfrutó de un renacimiento en Tampa Bay. Llevó a los Buccaneers a un récord de 9-8 con 4.044 yardas, 28 TD y 10 intercepciones. Tampa Bay llegó a la Ronda Divisional, pero el coordinador ofensivo Dave Canales se fue para convertirse en entrenador en jefe con los Carolina Panthers. Todd Bowles contrató a Liam Coen como reemplazo.

¿Quién empieza en 2024? Mayfield hizo todo eso en un año de prueba, y ahora Tampa Bay tiene que encontrar la manera correcta de traerlo de vuelta. De lo contrario, Mayfield se convierte en un dominó que podría desencadenar más movimientos. Kyle Trask sigue siendo el mariscal de campo suplente de los Buccaneers para 2024 por ahora.

Nuestra elección: Baker Mayfield (8/10)

Tennessee Titans

¿Quién empezó el año pasado? Ryan Tannehill comenzó ocho partidos y tuvo un récord de 3-5 como titular. El novato Will Levis tuvo problemas después de un brillante debut de cuatro TD y terminó 3-6 como titular. Tennessee contrató al coordinador ofensivo de los Bengals, Brian Callahan, como su próximo entrenador en jefe.

¿Quién empieza en 2024? Es probable que los Titans renuncien a Tannehill esta temporada baja, y eso significa que Levis, una selección de segunda ronda en el Draft 2023, será el nuevo titular. Malik Willis probablemente aparezca de refuerzo, pero los Titans también están en el mercado para traer una opción veterana.

Nuestra elección: Will Levis (10/10)

Washington Commanders

¿Quién empezó el año pasado? El quarterback de segundo año Sam Howell fue titular en 17 partidos de los Commanders. Terminó con 3.946 yardas de pase, 21 TDs y 21 intercepciones, pero recibió 65 sacks. Washington despidió al entrenador Ron Rivera y contrató a Dan Quinn. Los Commanders también sumaron a Kliff Kingsbury como coordinador ofensivo.

¿Quién empieza en 2024? Los Commanders tienen la elección Nº 2, y eso se alinea con Jayden Daniels. ¿Pueden cambiar al número 1 y conseguir a Caleb Williams, un héroe local de sus días en Gonzaga College High School? ¿O reúnen a Russell Wilson con Quinn e intentan construir la plantilla a partir de ahí? Esos escenarios podrían desarrollarse, pero la mejor apuesta es que los Commanders terminen con Daniels.

Nuestra elección: Jayden Daniels (6/10)

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World