Inter Miami busca portero de fama internacional, tras pifia de Callender ante Rayados

Prensa internacional indica que el Tata Martino solicitó de manera urgente un portero de confianza tras la eliminación en Concacaf.

El portero del Inter Miami, Drake Callender, tuvo una terrible actuación en la vuelta de la Concacaf Champions Cup ante Rayados, debido a que dos errores suyos, uno de ellos garrafal, abrió la puerta a la eliminación del equipo de las Garzas, por un abultado global de 5-2.

El guardameta se convirtió en el ‘chivo’ del Inter y esto habría colmado la paciencia de Gerardo Martino, quien busca mejorar la confiabilidad en la posición, con un nombre de jerarquía y, considerando el potencial económico de la plantilla, habría puesto un nombre de jerarquía en la mesa para suplir a Callender.

En la primera parte del encuentro, el arquero del Inter al minuto 31′, en un partido que hasta el momento estaba parejo y donde el Inter todavía aspiraba a remontar.

Pero tras ese error, todo se vino abajo, de acuerdo con el análisis de Martino y no quiere esperar a que su titular se sobreponga a la situación, por lo que, de acuerdo con el periodista argentino Martín Liberman, el Tata puso sobre la mesa el nombre del argentino Sergio ‘Chiquito’ Romero, quien de paso no renovará con el Boca Juniors y de hecho, ya estaría en pláticas con el Inter Miami, por el atractivo que representa jugar al lado de Lionel Messi.

“Bombazo en Boca. Dicho lo anterior, me cuentan que Inter Miami quiere a Sergio Romero, arquero de Boca y le ofreció un gran contrato. Al arquero y a su familia les gusta la idea de vivir y jugar en USA. No renovaría con Boca e iría a la MLS. Boca buscaría un arquero”, escribió el periodista en su cuenta de X.

Con 37 años, el ‘Chiquito’ tiene una prestigiosa carrera internacional, jugando para equipos como la Sampdoria, AZ Alkmaar, Venezia, Mónaco, Manchester United y Boca Juniors, asi como la Selección Argentina.

El error que podría haberle costado el puesto a Drake Callender

El momento fatídico para Drake Callender ocurrió al momento 30 cuando Tomás Avilés retrasó el balón hacia su guardameta, quien pese a no tener presión, se dejó llegar la marca antes de intentar habilitar a uno de sus compañeros.

Sin embargo su pase fue muy corto y se lo dejó en los pies a Brandon Vázquez, quien todavía fintó a su portero y definió pegado al poste, dejando sobre el césped al humillado Callender.

Con este tanto, los Rayados se pusieron 3-1 en el global, con 60 minutos por jugar, por lo que aumentó la presión sobre el Inter, que finalmente detonó hasta la eliminación.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World