Esta serie de sci-fi es la más vista ahora en Netflix a nivel mundial: también tiene terror

Netflix desveló este martes 9 de abril los listados de las películas y programas de televisión de habla inglesa y no inglesa más vistos en su plataforma en todo el mundo durante la semana pasada.

Durante el periodo comprendido del 1 al 7 de abril, una diversidad de largometrajes y series lograron conquistar a los suscriptores, pero solo hay diez puestos en el top 10 del gigante de la transmisión.

En el caso de los seriados, hubo una que no solo se ubicó en el primer lugar del ranking de series de habla no inglesa más vistos a nivel mundial al obtener 6.3 millones de visualizaciones en dos días.

Gracias a las cifras alcanzadas, también se convirtió en el segundo proyecto más visto en general en todo el globo, solo por detrás de El problema de los 3 cuerpos (estrenada el ).

¿Cuál es la serie de habla no inglesa más vista en Netflix actualmente?

Se trata de Parasyte: Los grises, una serie surcoreana de ciencia ficción y terror inspirada en el exitoso manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki que llegó a la biblioteca de Netflix el 5 de abril de 2024.

Dirigida por el famoso cineasta Yeon Sang-ho, la exitosa producción narra en seis episodios la historia de Su-in, una joven que acaba en el hospital tras sufrir un accidente vial casi mortal en Namil.

Los médicos dicen que parece perfecta, pero algo no anda bien en ella y no es la única. Tanto ella como otros humanos han sido infectados con extraños parásitos que toman control de sus cerebros.

esta serie de sci-fi es la más vista ahora en netflix a nivel mundial: también tiene terror

El Gobierno en Corea del Sur decide conformar un grupo antiparasitario llamado Los grises para eliminar a cada uno de ellos de su territorio bajo el liderazgo de la implacable Choi Jun-kyung.

Sin embargo, a diferencia de otros infectados, Su-in sigue siendo parte humana. Ella sufre una clase de simbiosis con el parásito e incluso conversan. El organismo salvó su vida tras ser atropellada.

Mientras, ella salvó a la criatura al convertirse en su huésped. Ambos deben coexistir, pero, ¿cómo es posible que mantenga algo de su humanidad y qué representa su existencia para el mundo?

esta serie de sci-fi es la más vista ahora en netflix a nivel mundial: también tiene terror

¿Qué ha dicho la crítica de Parasyte: Los grises?

Encabezada Jeon So-nee, Koo Kyo-hwan, Lee Jung-hyun, Kwon Hae-hyo, Kim In-kwon y Lee Hyun-kyun, Parasyte: Los grises no solo ha sido un éxito en la plataforma, sino también entre la crítica.

Joel Keller de Decider aseguró que la serie surcoreana “tiene suficiente acción para mantener el interés de los espectadores, pero la historia de la existencia mutante de Su-in es también lo que nos va a mantener atentos”.

Lya Rosén del diario La Tercera opinó que la trama ofrece “una combinación de horror, ciencia ficción y violencia, además de buenos efectos especiales para dar vida a los amenazantes parásitos de su relato. (…) que en seis episodios sorprende, asusta y entretiene”.

Por último, Jesús Chavarría del diario La Razón de México concluyó: “No estamos hablando de una adaptación del manga Parasyte de Hitoshi Iwaaki (…) en el sentido estricto de la palabra, sino de una más que efectiva extensión de la franquicia, la cual sin duda disfrutarán los fans”.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World