Laureano Brizuela recuerda 'LA PUÑALADA' que le dio por la espalda Raúl Velasco y no le pudo perdonar

laureano brizuela recuerda 'la puñalada' que le dio por la espalda raúl velasco y no le pudo perdonar
 

El cantante argentino Laureano Brizuela vivió sus mejores años como tal en los años ochenta y colocó en el gusto del público temas ocmo ‘Sueños compartidos’ y ‘Amándonos’, además, viajaba por distintos paises ofreciendo sus shows.

Lamentablemente en 1989 Laureano Brizuela enfrentó serios problemas legales, pues la justicia mexicana lo detuvo y fue a dar a prisión por el delito de evasión fiscal. Esto lo recuerda ahora en entrevista con la periodista Matilde Obregón, para su canal de YouTube.

En este problema se vio involucrado Raúl Velasco Jr., pues era su representante, hijo del fallecido presentador de televisión Raúl Velasco y quien sería el responsable de su administració y contabilidad.

laureano brizuela recuerda 'la puñalada' que le dio por la espalda raúl velasco y no le pudo perdonar

Laureano Brizuela Foto de Instagram

“Él sacó a su hijo y me dejó en bandeja a mí”, dice Laureano Brizuela respecto a la traición que le habría hecho Raúl Velasco en aquellos años.

“Iban contra el hijo y lamentablemente el papá,  es algo que yo nunca se lo pude perdonar, aunque es una palabra falsa porque yo no estoy para perdonar a nadie, pero nunca se lo dejé pasar porque él podía haberme llamado, yo venía de Miami, ‘oye no vengas porque están persiguiendo a mi hijo’”, menciona Laureano Brizuela a Matilde Obregón.

Laureano Brizuela, originario de Argentina y de 74 años de edad actualmente, señala que él tenía un contrato con el hijo de Raúl Velasco, quien debía declarar impuestos, pero no lo hizo y a él lo hicieron responsable de lo que Velasco Jr. hizo en su momento.

laureano brizuela recuerda 'la puñalada' que le dio por la espalda raúl velasco y no le pudo perdonar

Foto de Instagram

En su estadía en prisión, Laureano Brizuela no la pasó bien, recuerda también, pero muchos amigos suyos lo visitaron, entre ellos Laura Flores, Olga Breskin, Grupo Pandora: “Las Pandra no duraron diez minutos,  salieron vomitando todas, por la energía que respiras adentro”.

Finalmente, Laureano Brizuela arregló su situación y recuperó su libertad, pero esa mala experiencia jamás la ha olvidado, incluso escribió un libro llamado ‘Infamia del poder en México’, en el que detalla todo lo que vivió injustamente.

“Demostré en un juicio de seis años que era inocente, absuelto y sin ningún delito que perseguir”, dice Laureano Brizuela a Matilde Obregón.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe en tu celular más noticias de los famosos

 

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World