Los showrunners de Cowboy Bebop escribirán la película Space Mountain de Disney

los showrunners de cowboy bebop escribirán la película space mountain de disney

Fotografía del exterior de la Montaña Espacial de Disneyland.

Hace casi cuatro años supimos que Disney esperaba hacer una película sobre su montaña espacial despegar del suelo y llegar a los cines. han pasado muchas cosas desde entonces, pero aparentemente, el estudio sigue decidido a hacer esto una realidad , por lo que trae a un nuevo par escritor para obtener la película en la forma adecuada.

Por el reportero de hollywood, Disney aprovechado André Nemec y Josh Appelbaum para escribir la adaptación de acción real, en la que Joby Harold, entonces guionista de la Obi Wan Kenobi serie. Para bien o para mal, el dúo puede ser mejor conocido por escribir y ser productor ejecutivo de los dos Tortugas Ninja películas de la década de 2010, junto con la divisiva de Netflix (para ser amable al respecto) vaquero bebop serie. Más allá de esos ejemplos, la pareja se ha unido en bastantes cosas, incluyendo Misión: Imposible—Protocolo fantasma, De sobre MGM+, y la adaptación de CBS completamente loca Stephen King zoo.

El paseo en Space Mountain existe desde 1975 y actualmente es un elemento fijo de la sección Tomorrowland de varios complejos turísticos de Disney alrededor del mundo. Pero una cosa que no está basada en la historia: no hay personajes reales o trama en todo, y THR afirma Nemec y Appelbaum van a utilizar el viaje como inspiración para crear una historia completamente nueva, no del todo diferente a lo que hizo Disney con Piratas del caribe en 2003. En los últimos años, la atracción también pasó a llamarse Star Wars: Hiperespacio Montaña, ¿que también puede influir en lo que sea que se convierta en su historia?

La historia de Disneycon películas basadas en sus paseos puede ser algo así por todo el lugar. Esperamos que con una historia original de creación propia, Appelbaum y Nemec Montaña Espacial en una de las mejores entradas de Disney en este tipo de realización de películas, sólo que ellos realmente lo hacen.

¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World