¿Quién es Kadarius Toney, el gran olvidado de Kansas City Chiefs?

¿quién es kadarius toney, el gran olvidado de kansas city chiefs?

.

Las armas ofensivas de Kansas City Chiefs están muy claras y eso puede jugar en su contra. La enorme tendencia de usar constantemente jugadas que beneficien a Kelce, Mahomes y Pacheco, puede hacer previsible la estrategia, es por eso que en caso de verse bloqueados, Andy Reid deberá acudir a otros recursos.

En un equipo que cuenta con uno de los mejores quarterbacks de la década, los pases serán un factor inevitable, y si finalmente Kelce no es capaz de recibir y anotar yardas, deberán acudir a las alternativas. Rashee Rice ha dado ese paso para ser el widereceiver confiable de Kansas, pero Kadarius Toney, otra de las opciones fue poco a poco siendo relegado.

¿quién es kadarius toney, el gran olvidado de kansas city chiefs?

.

Nacido en Mobile (Alabama), el receptor de 25 años fue uno de los grandes prospectos estatales antes de ser drafteado por los Giants. Tras poco más de una temporada con los neoyorquinos, los Chiefs se fijaron en su consistencia en la recepción y su capacidad de recorrer yardas en situaciones complicadas, dos cualidades perfectas para congeniar con Patrick Mahomes.

Sin embargo, los errores que cometió al inicio de la temporada y el castigo que cometió en la derrota ante los Buffalo Bills, terminaron siendo claves para que al final Andy Reid decidiera dejar fuera a Toney, no sin cierta polémica.

A pesar de que los Chiefs señalaron que Toney tenía una lesión, el propio widereceiver sentenció que “no estoy lesionado, nunca lo estuve”, algo que de inmediato cambió en sus declaraciones.

Poco anotador pero un buen factor sorpresa

En este año y medio, Andy Reid ha usado a Toney como un jugador de transiciones, como un buen método para salvar terceros downs, así como para sumar yardas en el inicio de los drives. Sin embargo en su primera temporada demostró ser capaz de anotar para los suyos.

En 2022 sumó 2 Touchdowns en 7 partidos, consiguiendo una media de 12.2 yardas por cada recepción, una cifra altísima. A pesar de haber sido clave ante los Philadelphia Eagles, este año no fue considerado.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World