Entrenador de Crawford afirma que el Canelo Álvarez no tiene la inteligencia de Terence

entrenador de crawford afirma que el canelo álvarez no tiene la inteligencia de terence

El entrenador de Crawford confía en el triunfo de su peleador ante el Canelo.

El entrenador del reconocido boxeador estadounidense Terence Crawford, Brian McIntyre, aseguró que su peleador no tendría ningún problema de enfrentar al mexicano y campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez; al contrario aseguró que él podría vencerlo con total facilidad debido a que es mucho más inteligente que el tapatío.

Estas declaraciones las realizó el especialista en boxeo durante una entrevista ofrecida para FightHub, donde detalló que el campeón unificado welter ha mostrado en reiteradas oportunidades su deseo de poder enfrentar al Canelo Álvarez y a ‘Bomac’ McIntyre para probar suerte en unas categorías diferentes; asimismo se mostró confiado de poder quedarse con los cinturones del mexicano al sentir que tienen toda la ventaja contra él en el ring.

“Los verdaderos fanáticos del boxeo saben que Bud puede vencer a Canelo. Puede que (Canelo) sea más grande, pero no tiene la altura, no tiene el alcance. Tiene un buen coeficiente intelectual de boxeo, pero no tiene la inteligencia de Terence”, expresó McIntyre en sus declaraciones.

El entrenador de Terence Crawford lamentó que el Canelo Álvarez haya rechazado cada una de las peticiones que han lanzado para poder lograr una negociación en la que ambos pugilistas puedan verse finalmente y poner cada uno de sus títulos como garantía para demostrar que son los mejores de cada una de sus divisiones.

Para finalizar, afirmó que este constante rechazo se debe a que el Canelo Álvarez demostró al mundo del boxeo que no tiene nada que ganar contra Crawford y todo qué perder al analizar que su rival subirá de las 147 libras a las 168 para poder tener un combate justo, por lo que afirmó que lo derrotaría con total facilidad.

“Bud le patea el trasero. Lo supera. (El peso) no importa. Bud ha estado peleando contra gente más grande toda su vida. Sabemos aguantar los golpes, sabemos cómo tomar tu poder, podemos quitártelo. ¿Cómo se le quita el poder a un pegador? Timing”, concluyó McIntyre en sus palabras.

Lo único cierto hasta la fecha es que el campeón de los supermedianos se enfrentará el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas contra Jaime Munguía en un combate que representará el primer duelo contra otro mexicano del tapatío en los últimos años.

Sigue leyendo: –Ryan García lanza golpe al Canelo Álvarez: “Tomó la pelea contra Munguía por ser menos peligroso”

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World