¿En quién confías cuando estás enfermo?

¿en quién confías cuando estás enfermo?

iStock-1124732633.jpg

Dos de cada cinco estadounidenses creen que sus madres les dan mejor atención cuando están enfermos que sus parejas.

Los hombres, en particular, eran más propensos a expresar este sentimiento: el 43% favorecía a sus madres sobre sus parejas (35%).

Una encuesta realizada por MDLIVE y OnePoll de 2,000 estadounidenses empleados reveló interesantes diferencias de género en la forma en que ellos prefieren lidiar con la enfermedad.

Mientras que el 53% de las mujeres expresaron su deseo de que las dejaran solas cuando estaban enfermas, solo el 47% de los hombres compartían esta preferencia. Sorprendentemente, el 58% de los hombres todavía deseaban que sus madres pudieran cuidar de ellos cuando están enfermos.

La mayoría de los encuestados (68%) prefirió guardar su enfermedad para ellos mismos, pero el 28% optó por informar a los demás.

Las redes sociales influyeron en la forma en que las personas afrontaban la enfermedad, ya que uno de cada cuatro participantes admitió haber publicado fotos en línea para mostrar que están enfermos.

Más hombres (29%) participaron en este comportamiento en comparación con mujeres (20%). Entre los que compartieron en las redes sociales, el 60% publicó una selfie “enfermiza”.

Los datos también profundizaron en cómo las personas pasaron el tiempo que estuvieron enfermos en casa durante el año pasado. Uno de cada nueve prefería la productividad a la relajación, siendo los hombres (20%) dos veces más propensos a hacer ejercicio que las mujeres (9%). Curiosamente, el 20% fingió trabajar mientras estaba enfermo y el 49% realmente trabajó durante su enfermedad.

El 23% de los encuestados consideró peor tomarse un día libre por enfermedad que trabajar estando enfermo.

Los días de enfermedad resultaron estresantes para muchos encuestados, principalmente debido a la preocupación por retrasarse en el trabajo (41%) y no recibir el salario completo (39%).

Las mujeres (44%) tenían más probabilidades que los hombres (34%) de preocuparse por la reducción o la pérdida de salarios. Además, el 26% evitó tomarse días de enfermedad para no ser una carga para sus compañeros de trabajo, y el 25% temía el juicio de los demás por tomarse tiempo libre.

Sorprendentemente, el 26% de los encuestados consideró que pasar un día en el consultorio del médico era la parte más estresante de estar enfermo. Es por eso que el 39% prefiere lidiar con la enfermedad mediante visitas de telesalud.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World