"Se me ponen los pelos de punta": las redes se rinden ante Ismael Serrano por lo que ha dicho sobre Ayuso y la gestión de las residencias

Ismael Serrano e Isabel Díaz Ayuso.

El cantautor Ismael Serrano ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras su última intervención en la Asamblea, justificando por qué no derivó a los mayores de las residencias a los hospitales en la pandemia de COVID-19. Ayuso ha protagonizado un tenso debate con la líder de Más Madrid, Manuela Bergerot, y ha llegado a decir que “cuando una persona mayor estaba gravemente enferma con la COVID, no se salvaba en ningún sitio”.

“El gobierno tuvo que tomar el mando de toda esta situación solo y traer el material sanitario solo, y ponerse a trabajar con la Policía y tuvo que entrar en la residencia a saber lo que había ocurrido y ¿sabe lo que sucedió? Había muertos en todas partes, en las casas en los hospitales, en las residencias, todo colapsado”, ha comenzado Ayuso.

Así, la presidenta madrileña ha asegurado que “mucha gente mayor, cuando iba a las residencias, a los hospitales, también fallecía porque cuando una persona mayor está gravemente enferma con el COVID, con la carga viral que había entonces, no se salvaba en ningún sitio”. Y ha acusado a la oposición de buscar “solo el titular” y “no tener corazón ni humanidad”. “No tienen ninguna dignidad”, ha sentenciado.

Las palabras de Ayuso han generado polémica en redes sociales y Serrano ha criticado “el cambio de relato” de la presidenta. “De ‘la culpa era de Pablo Iglesias’ a ‘total, se iban a morir igual'”, ha escrito en una publicación de X, antes Twitter.

Asimismo, Serrano ha defendido que “si la muerte realmente hubiera sido inevitable (cosa que no sabemos), no. No se morían igual. Los paliativos sirven para algo”. “Para morir sin dolor y con dignidad”, ha puesto de manifiesto.

Los usuarios de las redes sociales han manifestado su indignación por las palabras de la presidenta. “No sé si me indigna más las palabras de esta ‘señora’ o los aplausos de sus esbirros. No se puede caer más bajo”, ha dicho uno. “Se me ponen los pelos de punta cada vez que escucho a esta señora”, decía otra usuaria.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World