Hirving “Chucky” Lozano recibe duras críticas en el PSV: “Parece un futbolista amateur”

Si bien el PSV Eindhoven está viviendo una gran temporada al comandar sin problemas la clasificación de la Eredivisie, el delantero mexicano Hirving Lozano se ha vuelto blanco de críticas por su desempeño esta campaña en la que regresó al equipo donde brilló después de su salida del fútbol mexicano en 2017.

Más allá de los problemas físicos que ha tenido esta temporada “Chucky” Lozano no ha estado a la altura de los esperado tras su retorno al equipo de Ámsterdam que pagó más $3.5 millones de dólares al Nápoles para tener de vuelta al mexicano quien ya había jugado con ellos entre 2017 y 2020.

Es por ello que el mexicano ha recibido duras críticas por lo que ha sido su desempeño esta campaña en la que suma apenas cinco goles en 20 partidos disputados entre todas las competiciones con el PSV Eindhoven que disputará los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

hirving “chucky” lozano recibe duras críticas en el psv: “parece un futbolista amateur”

El delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano se trata de escapar de la marca del defensor Benaissa Benamar del Volendam durante el encuentro del domingo que ganó el PSV. (GERRIT VAN KEULEN/EFE)

Luego de la contundente victoria conseguida por el PSV el fin de semana ante el FC Volendam (5-1) que los afianza en la cima de la clasificación, Hirving “Chucky” Lozano fue víctima de unas duras críticas de parte de Kenneth Pérez, especialista de ESPN en su versión de los Países Bajos.

“El PSV realmente tiene muchas cualidades individuales, excepto Lozano. No sé qué está haciendo en los últimos cuatro o cinco juegos, pero parece un futbolista amateur”, lanzó el analista de la reconocida cadena deportiva, quien agregó: “Es una locura porque soy bastante seguidor de Lozano”.

Las palabras de Pérez llegaron después de que el mexicano disputara los 90 minutos del pasado encuentro de su equipo que dio una clara demostración de contundencia pero de la que “Chucky” no logró participar. El atacante no marca desde el 12 de noviembre ante el Zwolle (4-0).

hirving “chucky” lozano recibe duras críticas en el psv: “parece un futbolista amateur”

El atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano ha tenido que lidiar con problemas físicos que lo han mantenido fuera de acción por varias semanas a lo largo de la presente temporada. (Olaf Kraak/EFE)

“Es un jugador diferente a los demás. Es profesional, se destaca en los momentos emocionantes. También esperaba algo de él contra el Ajax, pero no sé qué he visto en los últimos encuentros”, prosiguió Kenneth Pérez con su descarga en contra del mexicano.

Las críticas que está recibiendo “Chucky” Lozano se suman a las que viene acusando el otro delantero mexicano que hace vida en la Eredivisie, Santiago Giménez, quien es el goleador del Feyenoord pero actualmente pasa por una sequía ofensiva que lo tiene sin goles en los últimos cinco encuentros.

El “Bebote”, quien se mantiene como segundo mejor artillero de la temporada en el campeonato neerlandés (con sus 19 dianas, una menos que el líder) ha sido duramente cuestionado por ex jugadores y ex entrenadores del fútbol de Países Bajos hasta el punto de pedir su salida del club con el que tiene contrato hasta 2027.

Sigue leyendo:

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World