Mauricio Lara vs. Daniel Lugo: Día, hora, cartelera y dónde ver por TV y streaming online

mauricio lara vs. daniel lugo: día, hora, cartelera y dónde ver por tv y streaming online

Mauricio Lara vs. Daniel Lugo: Día, hora, cartelera y dónde ver por TV y streaming online

La última vez que vimos en el ring a Mauricio Lara, fue con su primera derrota desde que es parte de la gran escena mundial del boxeo; perdió por decisión unánime ante Leigh Wood en mayo del año pasado en Manchester. Antes de la pelea había entregado el cinturón mundial pluma AMB en la báscula al no dar el peso.

Ahora podremos disfrutar del Bronco nuevamente y en tierras mexicanas, cuando pelee contra Daniel Lugo en Oaxaca este viernes 16 de febrero. La pelea se podrá ver en todo el mundo por DAZN.

El Bronco Lara estará en la pelea coestelar de la velada con Adrián Curiel vs. Sivenathi Nontshinga 2, combatiendo a 10 rounds ante un compatriota de récord similar. El registro de Lara como profesional es de 26-3-1 y el de Lugo de 27-2-0, aunque la experiencia del Bronco es incomparable con la de Lugo, que nunca combatió fuera de México.

A continuación, una guía completa para ver el combate, que incluye la fecha, hora y más detalles.

Más | La lista completa de actuales campeones mundiales de boxeo

Cuándo es la pelea de Mauricio Lara vs. Daniel Lugo: Día y horario

El viernes 16 de febrero es la fecha de la pelea de Mauricio Bronco Lara vs. Daniel Lugo. La cartelera principal comenzará a las 18:00 de CDMX, mientras que se espera que Lara vs. Lugo empiece unas dos horas más tarde.

  • Inicio de la cartelera principal: 18:00 CDMX, 19:00 del Este de Estados Unidos, 21:00 de Argentina, 1:00 del sábado de España 
  • Hora de Lara vs. Lugo (aproximada): 20:00 CDMX, 21:00 del Este de Estados Unidos, 23:00 de Argentina, 3:00 de España

Cómo y dónde ver por TV y streaming online Mauricio Lara vs. Daniel Lugo

La cartelera completa de Mauricio Lara frente a Daniel Lugo se podrá ver en todo el mundo por la plataforma de streaming DAZN.

Dónde pelean Mauricio Lara vs. Daniel Lugo

La pelea de Mauricio Lara frente a Daniel Lugo será en el Auditorium Guelaguetza de Oaxaca, México, un escenario espectacular al aire libre con capacidad para más de 10 mil espectadores.

Cartelera de Mauricio Lara vs. Daniel Lugo

  • Adrián Curiel (c) vs. Sivenathi Nontshinga, por el título mundial minimosca FIB
  • Mauricio Lara vs. Daniel Lugo; superpluma
  • Sergio Chirino Sánchez vs. Dennis Contreras; supergallo
  • Julio Porras Ruiz vs. Aaron Rocha Guerrero; supermediano
News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World