Tras conseguir el subcampeonato de la Fórmula 1, Checo Pérez logra su primer podio del año

Luego de cerrar el 2023 con el subcampeonato de la Fórmula 1, las cosas pintan para bien para Checo Pérez en este arranque del año, pues tan pronto ha saltado a la pista, el piloto tapatío se ha anotado un nuevo logro en su carrera al conseguir su primer podio del 2024 durante el Gran Premio de Bahréin, una oportunidad en la que Checo ha podido refrendar su título de subcampeón de la mano de la mano de su compañero de equipo, Max Verstappen.

tras conseguir el subcampeonato de la fórmula 1, checo pérez logra su primer podio del año

El piloto mexicano ha arrancado el año con el pie derecho ©GettyImages

Un arranque de temporada espectacular

Luego de una carrera apretada y de un previo un tanto complicado, Checo Pérez logró completar su primera meta, al conseguir el segundo lugar de esta primera parada del año de la Fórmula 1, cumpliendo así con los objetivos del equipo Red Bull, pues se esperaba que sus competidores acapararan el podio. Y vaya que lo han logrado, pues el primer lugar se lo llevó Verstappen, también de Red Bull, consiguiendo así el ansiado 1-2, algo que el mexicano espera repetir en el Gran Premio de Arabia.

“Fue una carrera difícil. El entendimiento de los neumáticos era difícil, pero es un gran resultado para el equipo pensando en el resto de la temporada”, comentó Checo Pérez, en declaraciones retomadas por ESPN. “Estamos seguros que lograremos un gran resultado en Arabia”, agregó el deportista con cierta ilusión.

tras conseguir el subcampeonato de la fórmula 1, checo pérez logra su primer podio del año

Pérez y Verstappen lograron el ansiado 1-2 para su equipo ©GettyImages

Carola Martínez, el gran apoyo de Checo

Sin duda alguna, Checo Pérez tiene muchos motivos por los cuales agradecer, pues tiene muy claro que el apoyo de su familia, y específicamente el de Carola Martínez, su esposa, ha sido fundamental para la construcción de su carrera y de sus objetivos. Tal y como el mismo Pérez lo reconoció en el emotivo mensaje que le dedicó a su mujer en redes sociales, luego de haber recibido el reconocimiento que lo avala como subcampeón de la Fórmula 1, a finales del año pasado. “¡Eres un claro ejemplo de nunca rendirte hasta conseguir tus sueños! Segundo en el campeonato”, escribió Carola conmovida al pie de su publicación, recibiendo la respuesta más especial de parte de Pérez, quien, emocionado ante las palabras de su mujer, reconoció lo importante que ha sido para él tenerla a su lado: “¡Mi más grande apoyo!”, escribió el subcampeón de la Fórmula 1.

Las buenas nuevas en la vida del Checo Pérez

El 2023 fue un año sumamente especial para Checo Pérez, quien además de hacerse del subcampeonato de la Fórmula 1, también se convirtió en padre por cuarta ocasión, de la mano de su esposa, Carola Martínez. Así lo confirmó el deportista durante conferencia de prensa, durante una visita a una planta automotriz en México, en la que Pérez fue cuestionado sobre su reciente paternidad, algo a lo que accedió a hablar de forma muy discreta, pues a pesar de que confirmó de que su nueva bebé es una niña y que, en efecto, llegó al mundo hace algunos días, prefirió no entrar en detalles. “Sergio, por cierto, felicidades, acabas de ser papá nuevamente, muchas felicidades”, expresó moderador de la conferencia al darle la bienvenida a Pérez, mientras con una sonrisa el piloto agradecía por la felicitación, mientras asentía con la cabeza. Sin embargo, Pérez no compartió mayores detalles y solo se limitó a agradecer por las felicitaciones, en medio de la ovación de los presentes.

tras conseguir el subcampeonato de la fórmula 1, checo pérez logra su primer podio del año

Carola Martínez siempre se ha mostrado orgullosa de los logros de su esposo ©@carolamtz1

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World