Pedro Gallese: “No hay una fórmula contra Messi”

pedro gallese: “no hay una fórmula contra messi”

Feb 21, 2024; Langford, BC, Canada; Orlando City goalkeeper Pedro Gallese (1) reacts during the first half against the Cavalry FC at Starlight Stadium. Mandatory Credit: Anne-Marie Sorvin-USA TODAY Sports

La temporada 2024 de la MLS arrancó y quizá para Orlando City el inicio no fue el esperado, pues la escuadra de los Leones Púrpuras inició su andar en la liga de Estados Unidos con un empate sin goles ante Montréal.

Ahora el rival en turno para los Leones será el Inter Miami en el llamado ‘Clásico del Sol’, duelo en el que los dirigidos por Óscar Pareja visitarán el Chase Stadium con la intención de obtener sus primeros tres puntos del campeonato.

Hace algunos días previo al inicio de la MLS, AS USA Latino tuvo la oportunidad de charlar mano a mano con el guardameta peruano Pedro Gallese, quien se ha convertido en uno de los pilares en el crecimiento de este equipo que anhela el campeonato de la Major League Soccer.

En entrevista con AS USA Latino, Gallese habló sobre el deseo que existe en la plantilla por salir campeones en la MLS Cup, sin embargo, también analizó las incorporaciones a Orlando City, así como la rivalidad que el club de los Leones vivirá esta temporada con Inter Miami, equipo que en sus filas tiene a figuras de la tallas de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Te puede interesar – Busquets no está al 100% previo al duelo ante Orlando City

Otro punto que Gallese destacó en la entrevista fue su deseo por continuar a largo plazo con Orlando City, pues dijo sentirse totalmente identificado con el club y la ciudad, aunque no lo garantizó, dejando la decisión en los directivos, quienes determinarán su continuidad con base en sus actuaciones a lo largo de la temporada.

Entrevista con Pedro Gallese

¿Cómo visualiza la rivalidad con Inter Miami para esta temporada?

Es algo que te motiva siempre enfrentarte a los mejores del mundo. Messi es el mejor del mundo y está en el equipo de enfrente que es un clásico y eso es muy motivante para nosotros”

No hay una fórmula contra Messi, siempre se saca algo nuevo y por eso es uno de los mejores del mundo y lo viene demostrando año con año.

Su objetivo con Orlando City para esta temporada

Ahora es otro año, es la misma meta que es salir campeón y a prepararse bastante esta pretemporada.

¿Cómo ha sido su etapa en Orlando City y qué le depara el futuro?

Me ha ido bien, he crecido también aquí, he mejorado y madurado y creo que estoy en un nivel en el que puedo ayudar a mi equipo. Eso lo dirá el destino. Me encanta estar en Orlando eso sí, pero uno no es dueño de su futuro.

Sobre el crecimiento de la MLS en los últimos años

Ha mejorado en todos los aspectos, tanto en lo físico como en lo técnico han llegado jugadores importantes y si uno se pone a ver los partidos de MLS son de ida y vuelta.

Competencia en MLS con la llegada de Hugo Lloris

Motiva la llegada de Hugo Lloris, hace que me esfuerce también por si quiero estar entre los mejores arqueros de la MLS, él es un gran arquero y que me sigan considerando entre los mejores arqueros del campeonato va a ser más duro a su llegada, pero uno va a trabajar para eso.

El paso de Perú en las eliminatorias de Conmebol

Se nos escaparon un par de puntos en el partido que perdimos con Brasil, empatamos también en casa el último partido y son cositas y detalles que te van alejando en la tabla, pero estoy con mucha confianza en que el grupo va a mejorar.

El nuevo proceso de Perú tras la salida de Reynoso y la llegada de Fossati

Es un técnico con trayectoria. Lastimosamente al profe Reynoso no le fue muy bien, considero que es un muy buen técnico sólo que uno a veces coge esas rachitas que no hay cuando salir, pero ahora con el nuevo técnico ojalá nos vaya bien.

Su etapa como capitán en la selección de Perú

No lo veo como etapa cumplida, yo creo que uno es capitán teniendo o no teniendo la cinta. Me considero un buen compañero, un compañero que le importa el bienestar del equipo.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World