Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur, en directo: Resultado en vivo y resumen del regreso del manacorí en el Godó 2024

rafael nadal vs. alex de miñaur, en directo: resultado en vivo y resumen del regreso del manacorí en el godó 2024

Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur, en directo: Resultado en vivo y resumen del regreso del manacorí en el Godó 2024

Rafael Nadal eligió el Godó 2024 como escenario de su regreso y su primera presentación en Barcelona fue positiva: contundente triunfo frente al italiano Flavio Cobolli en dos sets. Ahora, en su segundo paso en el torneo que ganó 12 veces, deberá elevar la vara, ya que se enfrentará con el australiano Alex De Miñaur, 11° en el ranking ATP.

Este será el quinto enfrentamiento entre sí, primero sobre tierra batida, y Nadal lidera el mano a mano por 3-1. Rafa se impuso en Wimbledon 2018, el Australian Open 2019 y ATP Cup 2020, mientras que el australiano festejó en la United Cup 2023 en tres parciales.

Sigue el partido en vivo y en directo a través de The Sporting News.

Disfruta Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur en Latinoamérica por Star+ 

¿A qué hora juegan Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur hoy? Día y hora de la segunda ronda de Godó 2024

El partido Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur comenzará no antes de las 16:00 de España (8:00 de CDMX, 10:00 del Este de Estados Unidos y 11:00 de Argentina) y una vez finalizado el duelo Alexandre Muller vs. Casper Ruud que empezó a las 13:35 hora local.

¿Dónde y cómo ver Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur hoy? TV y streaming online de Godó 2024

El partido de Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur se podrá ver en España por Teledeporte y Movistar Plus+. Latinoamérica lo disfrutará por ESPN y Star+, en tanto que Estados Unidos lo verá por Tennis Channel.

Si el partido de Rafael Nadal no está disponible para ver online en tu país o si estás viajando, puedes usar una VPN (conexión privada virtual, en inglés). Las VPN proporcionan una conexión online segura y privada, permitiéndote atravesar las restricciones geográficas para acceder a tus servicios de streaming favoritos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.

TU EVENTO FAVORITO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO: Suscríbete a NordVPN (con garantía de reembolso dentro de los 30 días).

¿Cómo va Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur? Resultado en vivo y en directo de la primera ronda del Godó 2024

Jugador Set 1 Set 2 Set 3
Rafael Nadal 5 1
Alex De Miñaur 7 2

Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur, en vivo y en directo

Segundo set, De Miñaur 2-1. Alex De Miñaur mejoró la puntería y consiguió quebrar la defensa de Rafael Nadal, que siente el correr del partido. El australiano intentará reafirmar el quiebre que logró.

Segundo set, Nadal 1-0. Después de tres games en los que solamente sumó un punto, Rafael Nadal vuelve a ganar un juego para comenzar la segunda manga.

Primer set, De Miñaur 7-5. Alex De Miñaur completa su misión con su saque y se queda con el primer parcial. Rafael Nadal se verá obligado a remontar si quiere avanzar a tercera ronda.

Primer set, De Miñaur 6-5. Rafael Nadal sucumbe en el momento clave, no encontró solvencia con su servicio y el australiano se adueñó del game a 0. Ahora contará con la oportunidad de llevarse el primer capítulo.

Primer set, 4-4. Alex De Miñaur salva un break point con un gran servicio y luego lo cierra con potencia. Hay partido. Rafael Nadal no siente el cansancio y se mantiene competitivo pese a que ya van 50 minutos de encuentro. El español muestra algunos de sus antiguos destellos.

Primer set, 3-3. Llegó la recuperación de Rafael Nadal, que aprovechó un mal game de servicio de su rival para emparejar un encuentro en el que estaba complicado.

Primer set, De Miñaur 2-1. A Rafael Nadal parece costarle mantenerle el ritmo a su rival, aunque igualmente consigue mantener su servicio. El partido en este momento pasa por Alex De Miñaur.

Primer set, De Miñaur 1-0. Alex De Miñaur se queda con el servicio de Rafael Nadal en su primer turno de saque. El manacorí lo cerró con errores a la red.

Ya se viene. Todo el estadio espera por la presentación de Rafael Nadal. Sus buenas sensaciones en el debut invitan a pensar que pueda dar la sorpresa una vez más.

Victoria de Ruud. Casper Ruud superó a Alexandre Muller por 6-3 y 6-4, y el partido de Rafael Nadal comenzará a horario. El zurdo se presentará vs. Alex De Miñaur desde las 16:00 de España (8:00 de CDMX, 10:00 del Este de Estados Unidos y 11:00 de Argentina).

Gran récord. Con su victoria frente a Flavio Cobolli, Rafael Nadal llegó a las 67 victorias en 71 partidos. Sus únicas caídas fueron vs. Alex Corretja, Nicolás Almagro, Fabio Fognini y Dominic Thiem.

Primero en tierra. El historial Rafael Nadal vs. Alex De Miñaur tiene cuatro capítulos, con ventaja para el español por 3-1. La última vez se enfrentaron en la United Cup 2023 y festejó el australiano por 3-6, 6-1 y 7-5.

Más exigencia. Luego de un buen debut en la primera ronda contra el italiano Flavio Cobolli, Rafael Nadal ahora se presenta contra Alex De Miñaur. El australiano, recientemente top 10, se ubica 11° en el ranking ATP.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World