¿Quieres una SUV lujosa? Esta marca ofrece camioneta con motor 1.2L Turbo a buen precio

¿quieres una suv lujosa? esta marca ofrece camioneta con motor 1.2l turbo a buen precio
 

¿Cuál es la SUV lujosa más barata de Buick? Comprar una camioneta de lujo y económica parece un sueño que muchos quisiéramos cumplir, por eso hoy en Debate te compartimos una de las más baratas de la industria automotriz, se trata de la marca Buick.

Buick tiene una SUV con motor 1.2 litros Turbo a menos de 630 mil pesos. A continuación te contamos todos sus detalles y el precio exacto de este vehículo de lujo, que se ubica en la lista de los más accesibles.

Se trata de la Buick Envista que destaca con un diseño deportivo, moderno e innovador según específica la marca en su página oficial en México, una camioneta crossover con bastante espacio al interior.

       

Características de la Buick Envista:

Cuenta con un volante y asientos delanteros en vinipiel calefactables, pantalla de infoentretenimiendo de 11 pulgadas y cargador inalámbrico para tu smartphone, además cuenta con tecnología que te brinda seguridad.

¿quieres una suv lujosa? esta marca ofrece camioneta con motor 1.2l turbo a buen precio

¿Quieres una SUV lujosa? Esta marca ofrece camioneta con motor 1.2L Turbo a buen precio. Foto: ESPECIAL

– Quemacocos con cubierta

– Asiento piloto con ajuste eléctrico de 8 posiciones

– Asientos delanteros calefactables

– Asientos con ajuste lumbar de 2 posiciones

– Espejo retrovisor electrocrómico sensible a la luz

– Sistema activo de cancelación de sonido

¿quieres una suv lujosa? esta marca ofrece camioneta con motor 1.2l turbo a buen precio

¿Quieres una SUV lujosa? Esta marca ofrece camioneta con motor 1.2L Turbo a buen precio. Foto: BUICK

La Envista Buick tiene 6 bolsas de aire y cámara de visión trasera HD, una camioneta que te da toda la velocidad que quieras con su motor turbo de 3 cilindros de 1.2L con transmisión automática de 6 velocidades y sistema Stop/Start.

¿Cuánto cuesta la Buick Envista?

Si te preguntas cuál es su costo, tienes que saber que hay dos versiones de la Buick Envista, cada una más equipada que la otra:

– Sport Touring: 629,900 pesos

– Avenir: 654,400 pesos

   

La nueva Buick Envista muestra única a través de un diseño vanguardista con una elegante caída coupé y las perfectas dimensiones de un crossover. Cuenta con activado de las luces de los faros automáticamente. Tanto la versión Sport Touring como Avenir integran elementos exclusivos como cajuela manos libres.

¿quieres una suv lujosa? esta marca ofrece camioneta con motor 1.2l turbo a buen precio

¿Quieres una SUV lujosa? Esta marca ofrece camioneta con motor 1.2L Turbo a buen precio. Foto: ESPECIAL

Y bien, ¿qué te parece esta camioneta SUV de Buick?, sin duda gruita lujo y elegancia por donde la veas, así que muy pronto te compartimos la manera de adquirirla con un plan de financiamiento.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World