Extienden el Restaurant Week de DC por segunda semana

Llamando a todos los amantes de la gastronomía: tienes otra semana para aprovechar las ofertas de Winter Restaurant Week en DC.

La Asociación de Restaurantes del Área Metropolitana de Washington (RAMW, en inglés) ha decidido mantener la Semana de Restaurantes de Invierno del 22 al 28 de enero, duplicando la cantidad de tiempo que los visitantes de los restaurantes participantes de DC pueden disfrutar de comidas de varios platos en restaurantes de alta gama a precios mucho más económicos.

RAMW decidió la extensión después de que las tormentas de nieve atravesaron el área arrojaran nieve y hielo “que impidieron que muchos comensales pudieran salir a cenar”.

Docenas de restaurantes en DC, Maryland y el norte de Virginia han estado ofreciendo ofertas gastronómicas y descuentos en comidas de varios platos.

Los menús de almuerzo y brunch generalmente son de dos platos por $25 o $35 por persona, mientras que las cenas suelen ser de tres platos por $40, $55 o $65.

“La decisión de extender la Winter Restaurant Week refleja nuestro compromiso con el bienestar y el disfrute de nuestra comunidad de restaurantes y sus consumidores”, señaló el presidente y director ejecutivo de RAMW, Shawn Townsend, en el comunicado.

“Esta extensión es una oportunidad para que más personas disfruten de manera segura lo que nuestros restaurantes locales tienen para ofrecer, lo que demuestra la resiliencia y adaptabilidad de nuestra industria”, concluyó.

Puedes leer la guía completa de Winter Restaurant Week en DC.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World