Pulisic se sincera sobre su adaptación a Milán tras dejar Londres

pulisic se sincera sobre su adaptación a milán tras dejar londres

AC Milan se convirtió en el destino idóneo para Pulisic, quien vive su mejor momento a nivel individual. El Capitán América goza de Italia, dentro y fuera del campo.

El gran momento por el que atraviesa Christian Pulisic, no es poca cosa, pues tras un paso amargo en el Chelsea, encontró la felicidad a nivel de clubes con el Milan. Poco a poco se afianzó de la titularidad y se volvió pieza clave en el parado táctico de Stefano Pioli, quien siempre confío en él, tal como lo dijo a los medios el pasado mes de agosto: “Siempre supe que tenía talento, esto nunca estuvo en duda”.

Antes de partir a los compromisos de Concacaf Nations League con Estados Unidos, el Capitán América consagró su mejor momento individual marcando con la camiseta del Milan durante 4 partidos consecutivos, siendo clave en el pase a los cuartos de final de la Europa League.

En otro extracto de la entrevista que tuvo para FOX Soccer, Pulisic menciona cómo ha sido la adaptación en Italia, fuera de las canchas: “El estilo de vida aquí es definitivamente un cambio respecto al de Londres. Todo se siente un poco más lento. Obviamente hace mejor tiempo. Ha sido un gran cambio para mí”.

El buen momento por el que pasa Christian, en gran parte se lo debe a Pioli, quien desde un principio confió en él, por lo que, el ‘10′ de Estados Unidos, agradeció al entrenador italiano: “No se trata solamente de saber que vas a jugar, sino de tener a alguien que realmente me habló antes y que realmente quería que entrara. Me ha dado la oportunidad de salir y ser yo mismo de la mejor manera que sé, y ha encajado”.

PODRÍA INTERESARTE – Pulisic rumbo a la Copa América y el Mundial 2026: “Queremos competir”

Pulisic también disfruta de Italia fuera del campo

“Ahora entiendo casi todo y hago lo mejor que puedo para hablarlo cuando puedo. Quiero seguir mejorando y espero poder hacer algunas entrevistas en italiano pronto”, comentó tras sincerarse de que está aprendiendo el idioma.

El hecho de que, además de él, Musah, McKeenie y Weah se encuentren jugando en Italia, es algo que goza y disfruta, pues se reúnen cada vez que tienen oportunidad: “No somos muy cercanos (geográficamente), pero siempre estamos en contacto. Ha habido algunas ocasiones en las que Weston ha venido a Milán, o Timmy. Si podemos vernos, siempre lo intentamos”, sentenció.

Tras el parón de la fecha FIFA, en donde logró conquistar el tricampeonato con el USMNT al ganarle la Concacaf Champions Cup a México, Pulisic volverá a sus actividades con el Milan el próximo sábado 30 de marzo en su visita al Artemio Franchi para enfrentar a la Fiorentina en el duelo correspondiente a la semana 30 de la Serie A.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World