Prospecto cubano de los Marlins es elegido a uno de los equipos de estrellas del Spring Breakout

Mar. 18—La esperanza de Yiddi Cappe sigue creciendo como la espuma.

Las Grandes Ligas anunciaron que el prospecto cubano fue uno de los tres peloteros de los Marlins seleccionado a los equipos Todos Estrellas del All Star Breakout, después de los juegos de la semana pasada.

El torpedero cubano fue elegido al segundo equipo junto con el lanzador Thomas White, mientras que Griffin Conine vio su nombre aparecer en el primer equipo para convertir a Miami en una de las tres organizaciones con al menos tres promesas en la relación.

El habanero de 21 años fue colocado en el séptimo lugar dentro de todos los prospectos de la organización de los peces y cuenta con tres temporadas de experiencia dentro del sistema Ligas Menores de la franquicia, alcanzando Clase A+ como el nivel más alto.

Durante su participación en el Spring Breakout, Cappe se fue de 2-2 ante los Cardenales de San Luis en un encuentro donde abrió como segunda base y sexto bate. Luego del partido, Cappe atendió a la prensa y aquí le reproducimos sus palabras.

¿Qué significó haber sido parte de esta experiencia con otros prospectos?

“Primero que nada le doy gracias a Dios por permitirme estar aquí y participar en mi primer Spring Training Breakout. Significó mucho porque eso es lo que he venido trabajando toda la temporada muerta y ha salido el trabajo”.

¿Qué son esas cosas que trabajaste en al temporada muerta?

“Trabajé mucho en el aspecto físico y eso me ayuda en todos los aspectos como el bateo, defensa, a la hora de correr”.

¿Cómo ves que te puede ayudar esto en tu carrera como profesional?

“Yo digo que esto fue algo grande que hicieron para darnos a conocer también los peloteros que estamos en Ligas Menores”.

¿Crees que puedes añadir la velocidad a tu arsenal y combinarla con el poder?

“Claro, eso es un extra. Un pelotero que robe bastante bases en la pretemporada ayuda bastante al equipo. Eso fue una de las cosas que trabajé este año, la velocidad”.

¿Qué tal eso de jugar en segunda base? Te hemos visto como torpedero.

“El objetivo es jugar en la posición que te pongan y tratar de hacerlo bien. La temporada pasada jugué muchos partidos en segunda base y me sentí cómodo, puedo jugar en cualquier posición del infield”.

¿Cómo intentas disminuir los ponches y aumentar las bases por bolas?

“Trabajé en seleccionar mejor los pitcheos, tomar mejores turnos para alcanzar más basea por bolas que eso ayuda mucho”.

Esta historia fue publicada originalmente el 18 de marzo de 2024 8:21 pm.

(c)2024 El Nuevo Herald (Miami) Distributed by Tribune Content Agency, LLC.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World