4 razones por las que Blake Snell debe firmar con los Medias Rojas de Boston

La lista de los equipos de MLB que están interesados en negociar la firma de Blake Snell ha ido en aumento y los Medias Rojas de Boston son uno de los candidatos.

Los reportes de Grandes Ligas este fin de semana señalaron que hay conversaciones entre los patirrojos y lo representantes del zurdo de 31 años de edad que acaba de ganar su segundo premio Cy Young.

Con tantos pretendientes (Mets, Yankees y Azulejos también esperan su oportunidad), tal vez no sea fácil para Snell tomar la decisión, pero hay razones que llevan a pensar que firmar con los Medias Rojas es su mejor opción.

1. Sería el as de la rotación

Sin Chris Sale en el horizonte y con credenciales de sobra (ha ganado dos Cy Young en 8 años de carrera, lideró la Liga Nacional con efectividad de 2.25 y fue segundo con 234 ponches en 2023), Snell llegaría como el as indiscutible de la rotación de los Medias Rojas. Ese es un estatus que no tendría en los Yankees, por ejemplo.

2. Pueden darle mejor contrato

Snell rechazó una primera oferta de los Yankees porque busca un contrato de $200 millones y en Boston tienen una nómina con menos compromisos, lo que les da una mejor oportunidad de hacer una propuesta considerable. Tienen cinco jugadores con salarios por encima de los $15 millones, pero los Medias Rojas escuchan ofertas por varios de ellos.

3. Conoce la división

El primer premio Cy Young de Snell llegó en 2018, cuando era parte de los Rays de Tampa Bay. Con este uniforme jugó por cinco campañas antes de ser enviado a San Diego y llegó a disputar una Serie Mundial, por lo que tiene un conocimiento de sus rivales de división y experiencia en situaciones de presión, justo lo que necesita para tener éxito con Boston.

4. Puede reunirse con Gary Sánchez

El rendimiento de Snell en 2023 se transformó por completo con la llegada del receptor Gary Sánchez a los Padres. El dominicano se convirtió en su catcher personal y se dice que quien firme al zurdo tendrá que considerar también contratar a Sánchez. Los Medias Rojas necesitan reforzar esta posición, por lo que tendría sentido reunir al quisqueyano con el serpentinero.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 4 razones por las que Blake Snell debe firmar con los Medias Rojas de Boston.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World