André Jardine se ve con la 14 para el América: Nos permitimos soñar

andré jardine se ve con la 14 para el américa: nos permitimos soñar

André Jardine se ve con la 14 para el América: Nos permitimos soñar

Ya sueñan con la 14. América está a 90 minutos de jugar una nueva final del futbol mexicano y con ello tener la posibilidad de sumar un nuevo campeonato que amplie su distancia con el resto. André Jardine no negó que al interior ya se imaginan el mejor escenario para la próxima semana en el Estadio Azteca alzando la copa.

“Nos permitimos soñar en algunos momentos del día, es bueno esto, tener tus sueños, imaginar un final feliz porque para esto trabajamos, pero te permites poco, en el instante siguiente piensas lo que debes hacer cada día, ser lo mejor posible en cada momento de cada día”, comentó el entrenador brasileño.

andré jardine se ve con la 14 para el américa: nos permitimos soñar

André Jardine dirigiendo al América

“El foco es el paso siguiente, el día siguiente, a veces un poco antes de dormir, sueñas, transmites al universo lo que quieres y tus sueños, pero muy enfocado en el próximo paso, humilde, tranquilo, sabiendo que hay otros equipos trabajando para esto. Al final lo que te cambia es hacer por merecer y eso se logra haciendo lo mejor posible todos los días. De acuerdo con la ambición es el nivel de trabajo diario”, añadió.

Además, para dicha serie es probable que ya puedan contar con el uruguayo Brian Rodríguez, quien no logró recuperarse a tiempo para volver a la actividad en el juego de vuelta contra San Luis.

andré jardine se ve con la 14 para el américa: nos permitimos soñar

André Jardine espera finiquitar la serie

“Brian (Rodríguez) va bien, hoy ya entrenó con pelota, tuvo un trabajo más similar a un partido, pero para jugar aún no está, no llegó a tiempo para este partido. Vamos a ver como se sigue desarrollando, serán días importantes para el, vamos a ver si el lunes consigue trabajar de forma normal con el grupo. Ahí veremos su nivel, como está para tomar la decisión. Evoluciona bien, pero no queremos precipitarlo ni arriesgarnos a retrasar su regreso”, reveló André Jardine.

andré jardine se ve con la 14 para el américa: nos permitimos soñar

André Jardine está a 90 minutos de su primera Final de la Liga MX

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World