Ofertas y promociones especiales por el Día de los impuestos en EEUU

  • Último día para declarar impuestos
  • Restaurantes ofrecen descuentos y obsequios
  • Promociones especiales el 15 de abril

ЎEl dГ­a de los impuestos ya estГЎ aquГ­! Mientras se llega al fin de la presentaciГіn de declaraciones fiscales de 2023, se da a conocer de beneficios a lo largo del paГ­s.

Y es que los restaurantes de comida rápida y de mesa en todo Estados Unidos están ofreciendo a los clientes obsequios y descuentos para celebrar la ocasión.

TE PUEDE INTERESAR: Chase Bank confirma cierre de sucursales

Aquí te tenemos la lista de diversos establecimientos que se encuentran ofreciendo beneficios para los ciudadanos tras la declaración fiscal.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

ofertas y promociones especiales por el día de los impuestos en eeuu

FOTO MundoNOW

Último día para declarar impuestos

ofertas y promociones especiales por el día de los impuestos en eeuu

Ofertas del Día de los Impuestos FOTO Shutterstock

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) de Estados Unidos ha recordado que hoy es el último día para que la mayoría de los contribuyentes presenten una declaración de impuestos de 2023.

Para aquellos que necesiten más tiempo, también es el último día para solicitar una extensión.

Lo que otorga seis meses adicionales para presentar la solicitud y reduce en gran medida cualquier posible multa o cargo por intereses.

Según el IRS, hasta el 5 de abril se habían recibido 101,8 millones de declaraciones y se habían procesado poco más de 100 millones.

Reembolso promedio de este año

ofertas y promociones especiales por el día de los impuestos en eeuu

Ofertas del Día de los Impuestos FOTO Shutterstock

El reembolso promedio hasta la fecha es de $3,011, en comparación con $2,878 el año pasado al mismo tiempo.

Para ayudar a aliviar el estrés de la temporada de impuestos, varios restaurantes están ofreciendo promociones especiales el 15 de abril.

GrubHub está ofreciendo un descuento de $15 en pedidos de entrega por valor de $25 o más el 15 de abril. Los clientes pueden usar el código TAXBREAK al finalizar la compra en ofertas calificadas.

La oferta está disponible en todo el país solo el 15 de abril y solo para los primeros 1000 clientes que la canjeen.

Promociones por el Día de los impuestos

ofertas y promociones especiales por el día de los impuestos en eeuu

FOTO Shutterstock

Krispy Kreme, por ejemplo, está ofreciendo a los clientes la oportunidad de comprar una docena de donas y recibir una segunda docena Original Glazed por solo el precio del impuesto sobre las ventas en su estado.

Hooters, por su parte, está ofreciendo a los clientes que compren 10 alitas 10 alitas de cualquier estilo gratis, junto con cervezas de barril Dos Equis a $4 y Legendary Margaritas a $4.

Los miembros leales de HootClub Rewards también pueden recibir un postre gratis con un valor de hasta $6,99.

Arby’s está celebrando el Mes del Sándwich Gratis ofreciendo a los miembros de Arby’s Rewards un sándwich gratis cada semana de abril. Los pedidos deben realizarse en línea o en la aplicación Arby’s con cualquier compra.

Descuentos y productos gratis

ofertas y promociones especiales por el día de los impuestos en eeuu

FOTO Shutterstock

Potbelly está ofreciendo a los clientes un sándwich Original gratis con la compra de cualquier sándwich Original o de tamaño grande el 15 de abril.

Los clientes pueden canjear el sándwich gratis en Potbelly.com o mediante la aplicación Potbelly usando el código de promoción BOGO.

Dave & Buster’s está ofreciendo un 50% de descuento en toda la comida del 15 al 28 de abril a los clientes que se unan al programa D&B Rewards.

Esto para celebrar el lanzamiento del nuevo menú de la compañía, que presenta más de 20 artículos nuevos.

Beneficios para los contribuyentes

ofertas y promociones especiales por el día de los impuestos en eeuu

FOTO Shutterstock

California Pizza Kitchen está ofreciendo a los clientes un descuento de $10 cuando gastan $40 el lunes. Para recibir la oferta, los clientes deben registrarse en CPK Rewards.

BJ’s Restaurants está ofreciendo $10 de descuento en cualquier pedido para llevar y entrega a domicilio de $40 o más el lunes usando el código de promoción 10OFF40.

El Día de los Impuestos en Estados Unidos está siendo celebrado con ofertas y descuentos en una variedad de restaurantes en todo el país, según informó USA Today.

Brindando a los contribuyentes la oportunidad de disfrutar de una comida asequible mientras cumplen con sus obligaciones fiscales.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World