Nuevo Toyota Camry 2024: berlina híbrida y 231 CV… ¡contra el VW Passat!

android, nuevo toyota camry 2024: berlina híbrida y 231 cv… ¡contra el vw passat!

Toyota Camry Hybrid 2022

El nuevo Toyota Camry 2024 se presenta en Europa. Ahora mejora su eficiencia, y tiene a los Skoda Superb y VW Passat en su punto de mira.

La última generación del Toyota Camry desembarca en Europa, y reafirma la apuesta de la marca nipona por las berlinas. Con un planteamiento más dinámico y eficiente, este modelo puede poner en aprietos a los nuevos Skoda Superb y Volkswagen Passat, sin olvidar al Citroën C5 X y Peugeot 508.

En su exterior, el nuevo Toyota Camry muestra unos faros delgados y curvos, similares a los empleados en los Toyota C-HR y Prius, que refuerzan su anchura y le otorgan un aire más deportivo. De perfil, presenta unas líneas muy marcadas y llantas bitono de gran tamaño, mientras que la zaga luce modernos pilotos en forma de ‘C’.

Al acceder al interior, el representante japonés nos recibe en un ambiente más lujoso. El protagonismo recae sobre la pantalla central de 12,3 pulgadas, con navegación en la nube e información en tiempo real. No faltan las actualizaciones OTA, asistente de voz inteligente ni el sistema Toyota Smart Connect+.

Por supuesto, dispone de conexión inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay, un cargador de inducción y hasta cinco tomas USB. Puede incorporar una instrumentación digital de 12,3 pulgadas (de serie tiene otra de 7 pulgadas), equipo de audio JBL Premium con nueve altavoces e incluso una llave digital.

android, nuevo toyota camry 2024: berlina híbrida y 231 cv… ¡contra el vw passat!

Toyota Camry 2021

El apartado técnico es uno de los más interesantes del nuevo Toyota Camry. La inclusión de la mecánica híbrida de quinta generación, con una nueva batería de iones de litio, permite aumentar la potencia: el 2.5 Hybrid rinde 231 CV frente los 218 de su predecesor.

Gracias a ello, la aceleración de 0 a 100 km/h pasa de 8,3 a 7,9 segundos. Pero aquí viene lo mejor, ya que al trabajar a menos revoluciones, ofrece un funcionamiento más silencioso, reduce las emisiones y el gasto de combustible: consume 5,1 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

android, nuevo toyota camry 2024: berlina híbrida y 231 cv… ¡contra el vw passat!

Toyota Camry 2021

Todo este trabajo en el apartado de las prestaciones no serviría de nada sin un comportamiento a la altura. Por ello, la marca incorpora una suspensión de nuevo diseño: McPherson en el eje delantero y doble horquilla detrás.

Por último, la seguridad ha sido una de las máximas preocupaciones del fabricante. Este modelo recibe los sistemas de asistencia T-MATE y la tercera generación del Toyota Safety Sense. Cuenta con un nuevo radar y cámara, además de funciones ampliadas; reconoce un mayor número de peligros, y el sistema precolisión permite controlar el tráfico en varios carriles.

Otras noticias sobre Toyota

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World