El calendario de los Pumas para la Leagues Cup 2024: rivales, fechas, transmisión y más

A pesar de la salida de Antonio Mohamed, Pumas ha mantenido el buen nivel que mostró el torneo pasado. El conjunto de la UNAM ha tenido un buen arranque en el Clausura 2024 y durante el verano afrontará una prueba importante: la Leagues Cup 2024. Los auriazules tuvieron una presentación decepcionante en la edición del año y buscarán cambiar esta situación.

Si bien los universitarios no figuran entre los máximos candidatos para quedarse con este torneo organizado entre la Liga MX y la MLS, sí se podrían convertir en un caballo negro en la competencia.

A continuación te presentamos el calendario de Pumas en la Leagues Cup 2024.

Calendario de Pumas para Leagues Cup 2024

El inicio del certamen está programado para el 26 de julio, mientras que la final se llevará a cabo el 25 de agosto. En esta competencia participarán clubes de Estados Unidos, Canadá y México.

Esta edición del torneo se jugará con 15 de grupos de tres clubes, los cuales se dividirán en dos regiones: Este y Oeste.

Pumas se encuentra en el grupo Oeste 1 junto a Monterrey y Austin FC. De esta fase de grupos avanzarán un total de 30 clubes y se sumarán Columbus Crew y América para completar la fase de dieciseisavos de final.

Al igual que la edición anterior, no habrá empates, por lo que en caso de igualar después de 90 minutos, se llevará a cabo una tanda de penaltis que le otorgará al ganador un puno adicional.

el calendario de los pumas para la leagues cup 2024: rivales, fechas, transmisión y más

Atlas v Pumas UNAM – Torneo Clausura 2024 Liga MX | Jam Media/GettyImages

¿Dónde se podrán ver los partidos de Pumas en la Leagues Cup 2024?

La Leagues Cup 2024, al igual que el año pasado, se podrá ver en su totalidad y de manera exclusiva a través del MLS Pass de la plataforma de streaming Apple TV. Sin embargo, no se descarta que las televisoras mexicanas TV Azteca y Televisa puedan tener un encuentro del cuadro universitario en sus pantallas.

Este artículo fue publicado originalmente por www.90min.com/es como El calendario de los Pumas para la Leagues Cup 2024: rivales, fechas, transmisión y más.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World