No es ninguna sorpresa que los teléfonos Samsung estén vendiendo más que los iPhone a nivel mundial en este momento

android, no es ninguna sorpresa que los teléfonos samsung estén vendiendo más que los iphone a nivel mundial en este momento

Una foto del Galaxy S24 Ultra

El iPhone 15 Pro Max está a la izquierda, en titanio, y el Galaxy S24 Ultra está a la derecha, también en titanio.

Los últimos gráficos de analistas en IDC muestra que Samsung ha recuperado el primer lugar en las listas mundiales de teléfonos inteligentes durante el primer trimestre del año, desbancando a Apple al número dos. Apple era dominante las gráficas por un breve segundo. Pero ahora, Samsung tiene la liderazgo con 20,8% de los envíos mundiales de smartphones para el primer trimestre, en comparación con el 17,3% de Apple.

Las ventas de Apple han caído casi un diez por ciento desde principios de año. Podría deberse a la tambaleante economía y ventas de iPhone decrecientes en China. También podría ser que el iPhone no sea tan emocionante como los dispositivos Android con IA y los teléfonos inteligentes plegables. iPhone 15 y iPhone 15 Pro Ofrecen la pulida experiencia de Apple, pero en general, les falta algo de eso. atracción sexual que el resto de los usuarios de smartphones del mundo parecen atraídos.

el de este año Serie S24 Galaxy El lanzamiento incluyó funciones exclusivas para los primeros compradores en nombre de Google. Si quieres estar entre los primeros en probarlas. Círculo para Buscar, podrías cambiar tu antiguo Samsung por un nuevo teléfono para tener acceso inmediato. Desde entonces, otros dispositivos han seguido el modelo Actualizaciones de IA de Galaxy, pero la exclusividad inicial impulsó la marca.También está el hecho de que el resto del mundo no es binario como el mercado norteamericano de teléfonos inteligentes. jugadores, sino todo un espectro de ofertas que parecen una mejor oferta que los dispositivos cerrados de Apple. La lista de IDC muestra Xiaomi

, una marca que ni siquiera se vende en EE.UU., que se mantiene constante en el tres lugar , seguida de Transsion, que fabrica dispositivos tecno. opo

, la empresa detrás

teléfonos inteligentes OnePlus y relojes inteligentes, también permanece entre los cinco primeros. Tengo curiosidad por saber si los sólidos lanzamientos de OnePlus en los últimos años han ayudado a Oppo a mantener su primer puesto. -de la lista. Oppo estuvo entre los primeros fabricantes de teléfonos en el extranjero en adoptar la factor de forma plegable.Se están filtrando rumores de que el iPhone podría darle a la plataforma Android más oportunidades por su dinero a finales de este año. Las filtraciones ya apuntan a el yoTeléfono 16

Estar repleto de estilo Samsung con la versión de IA de Cupertino. Y con Apple siendo más indulgente con las reparaciones, podría estar surgiendo un mercado secundario para ayudar a derrocar algunos de los pilares económicos de Android.¿Quiere más información sobre las selecciones de electrónica de consumo de Gizmodo? Consulte nuestras guías de mejores teléfonos

, mejores portátiles, mejores televisores, y mejores auriculares. Si quieres aprender sobre el próximo gran avance, consulta nuestra guía para todo lo que sabemos sobre el iPhone 16.everything we know about the iPhone 16.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World