Óscar de la Hoya afirma que si él fuera promotor de David Benavídez ya hubiera peleado contra Canelo Álvarez

óscar de la hoya afirma que si él fuera promotor de david benavídez ya hubiera peleado contra canelo álvarez

Óscar de la Hoya, promotor de boxeo.

Canelo Álvarez subirá al ring en su primera pelea del 2024 el próximo 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El rival será el mexicano Jaime Munguía, quien buscará destronar al tapatío de sus cuatro cinturones en la categoría supermediano.

Sin embargo, Munguía no era el rival que todos esperaban para Canelo pues tanto los fanáticos como el mundo del boxeo, e incluso el propio Consejo Mundial de Boxeo, sugerían a Álvarez medirse ante David Benavídez, quien es el actual campeón interino del peso.

Canelo ha dejado claro que no tiene intenciones de pelear ante Benavídez y unas de las razones que ha expuesto es la del dinero. Además de que Álvarez afirma que no tiene nada que ganar peleando ante el “Bandera Roja”, como suelen apodarle al boxeador de raíces mexicanas.

Este enfrentamiento por ahora se ha hecho esperar más de lo normal. Aunque recientemente el legendario boxeador y ahora promotor, Óscar de la Hoya, aseguró que él sería capaz de hacer que Canelo acepte la pelea ante Benavídez.

Y es que aunque actualmente De la Hoya y el Team Canelo no se la llevan bien, “The Golden Boy” aseguró que tiene la manera y los contactos para hacer realidad esta pelea. E incluso comentó recientemente en una entrevista para BN Sports Media que si él fuera el promotor de Benavídez, ya la pelea se hubiera dado.

“Si David Benavídez estuviera conmigo en Golden Boy, ya hubiera sido una historia diferente. Ya habríamos sonado los tambores, habría llevado a David a México conmigo y retar al Canelo, golpearle la puerta a todos“, aseguró De la Hoya.

Hace un par de meses incluso Canelo aseguró que la única manera que subiría al ring con Benavídez sería si la bolsa del premio es de $200 millones de dólares. Una cantidad que parece casi imposible.

Ante esta petición, De la Hoya aprovechó también para responder al respecto. “Siento que cuando un peleador se pone un precio muy caro para pelear, eso significa que no quiere pelear. Ese es el fondo del asunto. No estoy seguro cómo el CMB ha permitido eso, dado que Benavidez ha sido el rival mandatorio por mucho tiempo”, remarcó el exboxeador.

Por ahora un Benavídez vs. Álvarez parece estar muy lejos de concretarse. A pesar de que el propio CMB ha asegurado que el joven boxeador es el rival natural de Canelo. Aunque no se descarte que el mismo De la Hoya meta las manos para hacer realidad esta pelea.

Sigue leyendo:· Canelo Álvarez lanza un nuevo golpe a Óscar de la Hoya: “No me interesa ser su amigo”

· Óscar de la Hoya se siente confiado en organizar una pelea entre Pitbull Cruz y Ryan García

· Canelo Álvarez vencedor: La Inteligencia Artificial reveló su ganador para la pelea de mexicanos

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World