Nato lidera la FP2 de la Fórmula E en Diriyah

nato lidera la fp2 de la fórmula e en diriyah

Norman Nato, Andretti Global, Porsche 99X Electric Gen3

Con las condiciones mejorando constantemente en el circuito urbano de Diriyah, los intentos finales fueron los que resultaron cruciales, donde Nato saltó a la cima de los tiempos con una marca de 1m13.584s cuando se mostró la bandera a cuadros.

Momentos antes, Guenther, del Maserati MSG, había sido el más rápido, relegando al vigente campeón Jake Dennis, que se había mantenido en lo más alto de los tiempos durante los 30 minutos de la sesión.

El piloto de Andretti se convirtió en el primer piloto en bajar de la marca de 1m16s, marcando un 1m15.710s dentro de los primeros 10 minutos antes de bajar su mejor marca personal a 1m15.067s con su siguiente esfuerzo.

El británico aventajó en ese momento en más de un segundo al McLaren de Sam Bird, segundo, y al compañero de equipo de Bird, Jake Hughes, tercero.

Pascal Wehrlein se convirtió en el segundo piloto en marcar un tiempo por debajo de la barrera de 1m16s, estableciendo un registro de 1m15.706s que todavía estaba a 0.639s de Dennis.

Al llegar a la mitad de la sesión, el compañero de Wehrlein en Porsche, Antonio Felix da Costa, se colocó segundo por delante de Robin Frijns, después de que el piloto de Envision se saliera a la escapatoria de la curva 18 en los primeros minutos.

Nick Cassidy marcó 1m14.723s para ponerse primero, pero el tiempo del piloto de Jaguar fue inmediatamente superado por el dúo de Mahindra formado por Edoardo Mortara y Nyck de Vries.

La marca de 1m14.438s de Mortara se convirtió en el mejor tiempo hasta que sólo quedaban nueve minutos para el final, cuando Dennis volvió a colocarse en cabeza con 1m13.687s y luego no pudo mejorar en su siguiente vuelta debido al tráfico.

El esfuerzo de Dennis se mantendría como el mejor de la sesión hasta los instantes finales, antes de que Guenther y Nato lo superaran.

Sébastien Buemi (Envision), Mitch Evans (Jaguar) y Stoffel Vandoorne (DS Penske) completaron las seis primeras posiciones, cubiertas por poco más de dos décimas, con Wehrlein, ganador del E-Prix de Ciudad de México, en la 15º posición y a 0.742s.

Oliver Rowland había liderado la FP1 del jueves, estableciendo un tiempo de 1m15.400s en su último esfuerzo que lo dejó 0.165s por delante de Jean-Eric Vergne, con el segundo DS Penske de Vandoorne 0.042s más atrás.

Dennis, Sergio Sette Camara (ERT) y Evans completaron las seis primeras posiciones y el franco-argentino Sacha Fenestraz, de Nissan, se ubicó octavo, a 0s343 de la cima, en una sesión que se celebró en las condiciones nocturnas más frescas en las que tendrá lugar la carrera de hoy.

La sesión también se alargó unos 12 minutos tras una bandera roja y un largo retraso para recuperar el Envision de Buemi, que se vio obligado a cambiar la batería y otras piezas antes de la FP2.

Resultados de la FP2:

Resultados de la FP1:

  

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World