Doble de tres carreras de Profar rompe empate en la séptima y los Padres vencen a los Dodgers

doble de tres carreras de profar rompe empate en la séptima y los padres vencen a los dodgers

El lanzador de los Padres de San Diego, Yu Darvish, centro, es sacado del juego durante la sexta entrada de un juego de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles, el domingo 14 de abril de 2024, en Los Ángeles. ((Eric Thayer / Associated Press))

Jurickson Profar rompió el empate en la séptima entrada con un doble de tres carreras, Jackson Merrill conectó tres hits y los Padres de San Diego derrotaron el domingo 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles para llevarse dos de tres de su serie del fin de semana.

El batazo de Profar con las bases llenas contra la barda del jardín central a lanzamiento de J.P. Feyereisen (0-1) le dio a los Padres su segunda victoria consecutiva en el Dodger Stadium por primera vez desde 2013.

Los Padres aprovecharon 14 bases por bolas otorgadas por cinco lanzadores de los Dodgers, la mayor cantidad que San Diego ha recibido en un juego de nueve entradas. Ha-Seong Kim recibió una base por bolas en cada una de sus primeras cuatro apariciones en el plato y Xander Bogaerts recibió tres.

Fue la mayor cantidad de pasaportes de los lanzadores de los Dodgers desde que otorgaron 16 contra los Mets en un juego de 1962.

Yuki Matsui (2-0) se llevó la victoria con un relevo de una entrada y un tercio sin hits y el venezolano Robert Suárez se apuntó su quinto salvamento.

El dominicano Manny Machado abrió el marcador con un jonrón solitario en el cuarto rollo antes de que los Dodgers respondieran.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1 con una anotada, Eguy Rosario de 2-1 . El dominicano americano Manny Machado de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World