Los Bucks no tendrán ni a Lillard ni a Antetokounmpo el viernes para jugar contra el Thunder

los bucks no tendrán ni a lillard ni a antetokounmpo el viernes para jugar contra el thunder

Damian Lillard (0), de los Bucks de Milwaukee, habla con Giannis Antetokounmpo (34) durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA en contra de los Knicks de Nueva York, el domingo 7 de abril de 2024, en Milwaukee. Ni Lillard ni Antetokounmpo estarán disponibles para jugar contra el Thunder de Oklahoma City el viernes 12 de abril por la noche por lesión. (AP Foto/Aaron Gash)

OKLAHOMA CITY (AP) — Los Bucks de Milwaukee no tendrán a Giannis Antetokounmpo ni a Damian Lillard disponibles para su partido del viernes por la noche contra el Thunder de Oklahoma City.

Los Bucks publicaron un reporte de lesiones el viernes al mediodía en el que descartan a Lillard por una molestia en el aductor izquierdo y ya habían anunciado el miércoles que Antetokounmpo se perderá el resto de la temporada regular con una distensión en la pantorrilla izquierda.

Khris Middleton estará disponible por Milwaukee después de ausentarse en la victoria del miércoles sobre el Magic de Orlando. Los Bucks han estado monitoreando su carga de trabajo después de una torcedura del tobillo izquierdo que fue la causa de que el All-Star no pudiera jugar 16 partidos seguidos esta temporada.

Será el noveno partido de los Bucks sin Lillard y el octavo sin Antetokounmpo en la campaña. Milwaukee tiene marca de 1-7 sin Lillard y 4-3 cuando Antetokounmpo no participa.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World