Críticas de Zuckerberg a los lentes de realidad mixta de Apple causan revuelo en redes

críticas de zuckerberg a los lentes de realidad mixta de apple causan revuelo en redes

Críticas de Zuckerberg a los lentes de realidad mixta de Apple causan revuelo en redes

Los Ángeles (EE.UU.), 15 feb (EFE).- La última crítica que Mark Zuckerberg hizo sobre los lentes de realidad mixta Apple Vision Pro describiéndolos como inferiores a los Quest 3 -de su empresa Meta- ha generado reacciones polarizadas en redes sociales.

El miércoles el presidente y fundador de Facebook publicó en su Instagram una reseña en la que destacaba los puntos a favor y en contra que, desde su perspectiva, tienen los Apple Vision Pro recientemente lanzados al mercado estadounidense, comparándolos con su producto.

“Quest es el mejor producto y punto”, fue la conclusión que ofreció el empresario estadounidense.

“La realidad es que cada generación de informática tiene un modelo abierto y otro cerrado, y sí, en móviles, ganó el modelo cerrado de Apple, pero en esta próxima generación, Meta va a ser el modelo abierto y realmente quiero asegurarme de que el modelo abierto gane de nuevo”, ahondó Zuckerberg en el video.

Estas afirmaciones han generado un sinfín de reacciones de internautas en diversas redes sociales. Algunos consideraron que la “campaña de promoción” de Zuckerberg era absurda, mientras que muchos otros más defendieron su visión y acusaron a la empresa creadora de los teléfonos iPhone de ofrecer productos sobrevaluados.

“Olvidé por un momento que (Zuckerberg) era dueño de Quest y pensé que iba a ser justo ‘lol’ (riéndo a carcajadas en español)”, escribió este jueves el usuario Jb Ninga en Instagram.

“Yo no sabía que Quest tenía estas características… ¿Tendrá razón Zuckerberg? ¡Apple Vision Pro es sólo tecnología sobrevalorada como la mayoría de los productos de Apple!”, expresó en X el usuario Nate Young.

Las declaraciones de Zuckerberg coincidieron con el informe de medios nacionales sobre “la primera oleada” de devoluciones de los dispositivos tecnológicos de realidad mixta de Apple debido a que algunos usuarios han experimentado dolores de cabeza, otros se quejaban de la incomodidad de su diseño y fatiga ocular al usarlos.

“Mucha gente se burló del video de Mark hablando de los Apple Vision Pro comparándolos con Meta Quest, pero parece que funcionó y reírse de ese video no cambia el resultado”, espetó en X el usuario Shawn Dedalus.

(c) Agencia EFE

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World