Álvaro Fidalgo sobre empate ante Pachuca: “No es para estar contentos, el objetivo era ganar

álvaro fidalgo sobre empate ante pachuca: “no es para estar contentos, el objetivo era ganar

El América debe ganar para pasar de primero y clasificar a final de Concachampions.

El América empató 1-1 ante el Pachuca en el partido de ida de la semifinal de la Concacaf Champions Cup. Las Águilas no pasan por un buen ritmo y se cerrarán a los medios de cara al final de temporada.

El equipo azulcrema no estará atendiendo a los medios de comunicación para el cierre de la Liga MX y el partido de vuelta ante Pachuca en la Concachampions, de acuerdo a ESPN.

Álvaro Fidalgo comentó tras el empate ante Pachuca que no se van contentos y más aún ante el gol de desempate que vale para el criterio de desempate.

“(El empate) no creo que sea tampoco para estar contentos, el objetivo era ganar. No estamos contentos, hoy teníamos que haber ganado. Pachuca hizo las cosas muy bien”, mencionó Álvaro Fidalgo.

El América cierra la fase regular este viernes ante Puebla, partido que si consiguen la victoria pueden quedarse con el primer puesto de la tabla regular y avanzar directo a la Liguilla.

Las Águilas tienen 32 puntos igual que el Toluca, pero tiene un gol más a favor. Los Diablos Rojos se enfrentan a Cruz Azul en el Nemesio Díez en la última fecha del Torneo Clausura.

//embed.sendtonews.com/player2/embedcode.php?SC=PUwlgSjAec-3578510-13292&cid=13292&autoplay=on

Álvaro Fidalgo destaca que el discurso de los medios cambia tras la derrota

Álvaro Fidalgo señaló a los medios de comunicación de cambiar el discurso de forma radical durante la última semana tras las derrotas ante Pumas y el empate ante Pachuca.

“Estamos todos bien, unidos, juntos. No se dieron los dos últimos partidos. Hace una semana decían que íbamos a ganar todo, porque ganamos 5-1 a Toluca. El otro día contra Pumas no ganamos y ahora tampoco y parece que todo se cae, pero no es así”, destaca.

“Es normal, porque es la grandeza del Ame, que no puedes permitirte otra cosa que no sea ganar. Hay otro rival que juega, hace bien las cosas y al final no siempre se sacan los resultados que uno quiere”, dijo.

El atacante del América destacó que tienen que ir a ganar a Pachuca porque es una obligación llegar a la final de la Concacaf Champions Cup.

“Es una obligación para nosotros tener que ir a ganar a Pachuca… porque nosotros somos América. No nos podemos conformar con ir allí por un empate y hay que ir a ganar el partido”, concluyó.

Sigue leyendo:

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World