Inter Miami CF - Orlando EN VIVO: Los dos equipos dan a conocer su 11 inicial

El Inter Miami recibe en casa al Orlando City en la segunda jornada de la temporada 2024 de la MLS, y buscará mantener el invicto en el inicio del calendario en el futbol profesional de los Estados Unidos.

Como en cada partido del equipo rosa, las miradas estarán puestas sobre Lionel Messi, autor del gol de último minuto en el empate contra el LA Galaxy, quien además está rodeado de una buena cantidad de figuras, todos ellos excompañeros en el FC Barcelona.

Junto a Messi, el entrenador argentino Gerardo Tata Martino tendrá disponibles a Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Se espera que este conjunto pueda hacer algo importante en la temporada y lograr no sólo un boleto en buena zona los playoffs, sino pelear por el título, al tener una primera temporada completa con sus grandes figuras.

Además, se espera el debut del argentino Fernando Redondo, quien llega a reforzar al equipo de Las Garzas.

Será el primer Clásico del Sol de la temporada, que es como se le llama al partido entre los dos equipos del sureste de la nación.

Por su parte, el Orlando buscará su primera victoria del año y anotar su primer gol, luego del empate 0-0 en contra del CF Montreal.

El Orlando tambien tiene su dosis de calidad con jugadores como Ramiro Enrique, Martín Ojeda y Rodrigo Schlegel, y otros sudamericanos de renombre como el portero peruano Pedro Gallese, el volante uruguayo Nicolás Lodeiro y el delantero colombiano Luis Muriel.

Este será el décimo quinto partido entre ambos conjuntos, en una serie que registra cuatro victorias para Inter Miami, seis para Orlando y cuatro empates.

El encuentro dará inicio a las 16:30 horas tiempo del este (13:30 tiempo del Pacífico), y como cada semana, se podrá ver a través de Apple TV+, en MLS Soccer Pass.

El XI que Óscar Pareja manda a la cancha para Orlando City

Este es el XI inicial de Tata Martino y el Inter Miami

Todas las estrellas del Inter Miami saltan a la cancha desde el inicio del partido.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos, que saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Todo listo para el Clásico del Sol

Los vestuarios de Miami y Orlando lucen sus mejores galas, de cara al Clásico del Sol entre los dos equipos de Florida en la MLS.

El décimo aniversario del Orlando City

El Orlando City celebrará a lo largo de la temporada su décimo aniversario desde que en 2015 debutó como equipo de la MLS.

Este Clásico del Sol ante el Inter Miami será uno muy especial y esperan seguir con los festejos derrotando a sus vecinos del estado de Florida.

¡Buenas tardes!

Bienvenidos a este directo de la MLS y el Clásico del Sol entre Inter Miami y Orlando City.

Las Garzas buscarán mantener el invicto en la naciente temporada de la MLS, luego de vencer 2-0 al Real Salt Lake y tras empatar 1-1 contra el LA Galaxy.

Lionel Messi y compañía están listos para darle una buena alegría a su ferviente afición, que seguramente y como cada semana llenarán las tribunas del Chase Stadium.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World