Cahetel: El ángel guardián que ofrece bendición y abundancia

El ángel de la guarda Cahetel simboliza la bendición divina y la abundancia. Cahetel protege a los nacidos entre el 26 y el 30 de abril bajo el signo de Tauro. ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo y por qué hay que invocarlo? Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre tu ángel guardián.

El ángel de la guarda Cahetel protege a los nacidos entre el 26 y el 30 de abril. Significa “Dios Adorable” y representa la bendición y la abundancia. Cahetel es un ángel masculino que proporciona elevación, simbolizando la cosecha útil para los hombres y los animales. Con él, la gratitud y la satisfacción con lo que se tiene se vuelven enseñanzas clave.

Cahetel: ángel guardián de tauro del 26 al 30 de abril 

Las personas nacidas bajo la protección de Cahetel suelen tener un fuerte vínculo con la naturaleza, especialmente con el trabajo de la granja y el campo. Aprecian la importancia de la paciencia y la perseverancia, y se destacan por su capacidad para obtener bendiciones y abundancia en sus vidas. La influencia de Cahetel fomenta la gratitud y la satisfacción con lo que se tiene, enseñando la importancia de valorar y nutrir nuestras posesiones y relaciones.

Virtudes y poderes Misión de Vida, Dinero, Conocimiento y Premoniciones, Evolución, Fertilidad, Justicia
Elemento El elemento tierra
Color Oro
Piedras Amatista, Aguamarina, Fluorita, Jade, Labradorita, Ópalo, Turquesa, Circón
Arcángel Rector: Metatrón, el más poderoso de los arcángeles
Sephiroth* Kether que significa corona y Yesod que significa fundación
Planetas Neptuno y Luna
Protege a las personas nacidas entre el 26 al 30 de abril

*Los Sephiroth son los diez poderes creativos de la Cábala. Toman la forma del árbol cabalístico donde cada Sephira es una emanación de la energía del Dios Creador.

¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 

Cahetel, ángel de la bendición y la abundancia 

😇 Los nativos de Cahetel son a menudo personas con un fuerte vínculo con la naturaleza y un amor especial por el trabajo agrícola. Su paciencia y perseverancia les permiten obtener bendiciones y abundancia en sus vidas. Cahetel enseña la importancia de la gratitud y la satisfacción con lo que se tiene, promoviendo un sentido de valoración y cuidado hacia nuestras posesiones y relaciones.

El ángel Cahetel, con su presencia serena y su influencia tranquilizadora, es un guía espiritual que ayuda a sus protegidos a ahuyentar a los espíritus malignos y obtener una bendición divina. Está asociado con la abundancia y las cosechas, asegurando que aquellos bajo su protección disfruten de éxito y gratitud en sus esfuerzos, especialmente en el campo de la agricultura.

Cahetel es un portador de prosperidad y utiliza su influencia para promover el crecimiento y la fertilidad. Aporta soluciones a los problemas y ayuda a superar las dificultades cotidianas. Es conocido por su capacidad para estimular el espíritu empresarial y facilitar la expresión, haciendo de sus protegidos personas exitosas y agradecidas. De hecho, podría decidir enviarte un mensaje a través de sueños premonitorios o señales en la naturaleza, así que presta atención a los signos 💫.

📍El ángel Cahetel te invita a apreciar y nutrir lo que tienes, enseñándote la importancia de la gratitud y la satisfacción. Mantente positivo, sé paciente y perseverante, y no olvides: la abundancia viene a aquellos que valoran y cuidan sus bendiciones.

¿Por qué invocar a Cahetel? 

Invocar a Cahetel te permite recibir apoyo en tus esfuerzos, imaginación y reflexiones concretas, ayudándote a tener una mente fértil que te traerá progreso, éxito y gratitud. Cahetel es especialmente útil para aquellos en el campo de la agricultura, así como para escritores, artistas y empresarios, promoviendo el éxito y protegiendo contra los malos espíritus.

cahetel: el ángel guardián que ofrece bendición y abundancia

angel haciendo oracion

Si deseas mejorar tu conexión con la naturaleza, la calidad de tus cosechas, o simplemente buscas la bendición y la abundancia en tu vida, invoca a Cahetel. Si tienes un deseo de tener un hijo o buscas asistencia durante el parto, él también vendrá en tu ayuda

¿Cómo invocar a Cahetel? 

Para invocar al ángel Cahetel, encuentra un lugar tranquilo y concéntrate en tu respiración. Visualiza la tierra fértil y la abundancia de las cosechas. Luego, di en voz alta o en pensamiento: “Ángel Cahetel, guía de bendición y maestro de la abundancia, invito tu presencia aquí. Ayúdame a crecer, a obtener éxito y a expresar mi gratitud. Gracias por tu guía y tu amor.” Ten en cuenta que la conexión es más fuerte durante sus períodos de regencia, pero eso no le impide ayudarte en cualquier momento.

Los días y horas de regencia de Cahetel son el 28 de marzo, el 10 de junio, el 25 de agosto, el 5 de noviembre y el 16 de enero entre las 02:20 y las 02:40. Puedes comunicarte con Cahetel, tu ángel guardián, pronunciando la oración a continuación con incienso de lavanda y de rosas.

👉 Tu ángel de la guarda puede estar tratando de ponerse en contacto con usted gracias a algunas horas de espejo, no esperes más para averiguarlo.

Oración para Cahetel

 ¡Me has permitido tener éxito, oh Cahetel!

Has puesto entre tú y yo, vallas, empalizadas, terrenos, jardines y propiedades, obstáculos, todos ellos, que me alejan de tu divina presencia.

Pero también has puesto en mí el ardor para superarlos.

Que este ardor sea el más fuerte en mí, para que pueda saltar las vallas, superar los obstáculos, arrancarme de la belleza de los jardines y terrenos, superar también la adulación de la fama, para correr rápidamente hacia Tu Fuente de Vida.

¡Libérame, Señor! De la vanidad, y sabré liberarme de las ataduras de la abundancia.! 

¡Amén!

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World