H-E-B regalará bolsas reutilizables en Texas en honor del Día de la Tierra: cómo conseguir una

Los clientes de H-E-B en Texas tienen la oportunidad de recibir una bolsa reutilizable gratis mientras compran sus alimentos en celebración del Día de la Tierra.

H-E-B regalará hasta 265,000 bolsas reutilizables este lunes, 22 de abril en su misión anual de promover la sostenibilidad y animar a los consumidores a reducir el uso de plástico. Desde 2008, H-E-B ha repartido más de tres millones de bolsas reutilizables para celebrar el Día de la Tierra, según la compañía.

“La bolsa del Día de la Tierra destaca el compromiso de H-E-B Our Texas, Our Future, que es la misión de la empresa para aumentar la concienciación y la educación en torno a los esfuerzos de sostenibilidad que ayudan a preservar la tierra, el agua y el aire en Texas,” dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Esto es lo que necesitas saber sobre la bolsa reutilizable 2024 del Día de la Tierra de H-E-B incluyendo cómo conseguir una.

h-e-b regalará bolsas reutilizables en texas en honor del día de la tierra: cómo conseguir una

Cómo obtener una bolsa gratis de H-E-B durante el Día de la Tierra

Los clientes que visiten cualquier tienda de la marca H-E-B en Texas pueden obtener su bolsa de cortesía del Día de la Tierra hasta agotar existencias a partir de la 1 p.m. del 22 de abril.

¿Cuál es el diseño de este año para la bolsa del Día de la Tierra de H-E-B?

Este año, el diseño de la bolsa del Día de la Tierra de H-E-B representa una postal de Texas en la que aparece el Big Bend Ranch Texas State Park.

¿Dónde hay una tienda H-E-B cerca de mí?

Para encontrar una tienda H-E-B en Texas, haz clic aquí.

Como parte de sus esfuerzos, H-E-B también animó a los estudiantes de Texas a recoger miles de kilos de bolsas de plástico en su reto anual H-E-B School Plastic bag Recycling Challenge.

Este año, más de cinco millones de bolsas de plástico fueron recogidas por 675 escuelas en el estado, según la empresa que opera más de 435 tiendas en Texas y México.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World