Jürgen Klopp sobre su vida tras dejar al Liverpool: No tengo idea real de lo que haré

jürgen klopp sobre su vida tras dejar al liverpool: no tengo idea real de lo que haré

Jürgen Klopp sobre su vida tras dejar al Liverpool: No tengo idea real de lo que haré

Jürgen Klopp ya comienza a pensar en su vida fuera del futbol. El entrenador alemán previamente anunció que dejará al Liverpool al terminar la actual temporada sin planes de unirse a un equipo distinto, por lo que piensa en qué hará tras salir del equipo.

En entrevista para Sky Sports, el DT compartió algunas ideas sobre que podría hacer en su tiempo libre. De acuerdo con Klopp, su esposa Ulla Sandrock, le ha sugerido tanto aprender a bailar como aprender a cocinar.

jürgen klopp sobre su vida tras dejar al liverpool: no tengo idea real de lo que haré

Dejará al Liverpool este verano

“Hay algunas cosas que Ulla quiere que haga, y tengo que aprender a cocinar y a bailar. Le dije: ‘Tú no quieres que me tome un descanso porque si lo hago, sabes que estaré trabajando cuatro semanas después’.

“Esta será la primera vez en mi vida en la que no tengo idea real de lo que haré, y eso es exactamente lo que quiero. Soy bastante inútil en la vida privada”, reveló el entrenador tras la derrota ante Crystal Palace.

jürgen klopp sobre su vida tras dejar al liverpool: no tengo idea real de lo que haré

Buscará aprender a cocinar y bailar

Esta será la primera vez desde que dejó las categorías inferiores del Frankfurt que no tendrá trabajo tras dejar un equipo, pues tras dejar al Mainz 05 en el 2008 inmediatamente se unió al Borussia Dortmund. De la misma manera al dejar a los alemanes en el 2015 se unió al Liverpool.

El entrenador ahora buscará alcanzar al Manchester City en la Premier League y conseguir la remontada en los Cuartos de Final de la Europa League ante Atalanta, para dejar a los Reds con al menos un título.

jürgen klopp sobre su vida tras dejar al liverpool: no tengo idea real de lo que haré

No sabe que hará

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World