Jim Miller, el peleador de MMA que ha disputado el UFC 100, 200 y estará en el 300

jim miller, el peleador de mma que ha disputado el ufc 100, 200 y estará en el 300

.

El UFC 300 es un evento para la historia de las MMA. En una cartelera con 13 peleas que cuentan con 12 campeones y ex campeones, en una cartelera que cuenta con debuts, regresos, peleadoes históricos y grandes promesas que apuntan a lo más alto, sumando los tres cinturones que hay en juego en la estelar del evento.

Si miramos una por una las peleas de la noche con carga emocional, es la pelea que enfrenta a Jim Miller contra Bobby Green. El peleador de 40 años disputará su pelea número 44 dentro de la UFC, siendo ya el hombre con más peleas en la historia de la compañía. Miller, con 26 victorias, es también el que más combates ha ganado.

Sin duda sus récords de longevidad y regularidad son asombrosos y marcan unos límites muy difíciles de igualar en un futuro. Sin embargo, el hecho más curioso es que es el único peleador que estuvo en el UFC 100, el UFC 200 y va a estar también en el UFC 300, una hazaña sin parangón que pone más emoción a una pelea que será la segunda de la noche.

Aroma a retirada para Miller

Pese a que no se ha pronunciado al respecto, Jim Miller podría estar pensando en dejar las guantillas en el centro de la jaula una vez concluya su pelea. Con 40 años de edad, sería totalmente legendario que Miller pusiera fin a su carrera en un evento de esta magnitud y ante la mirada de todo el mundo de las MMA.

Si lo hace ganando, Miller habrá conseguido vencer en UFC 100, 200 y 300. Además, si lo hace por la vía de la sumisión, lo habrá hecho por las 3 vías principales que existen a la hora de ganar una pelea (KO, sumisión y decisión). Ocurra lo que ocurra, la realidad es que ‘Kazuhira’ saldrá del octógono como una auténtica leyenda que permanecerá para siempre en la historia de este deporte.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World