Cómo utilizar la red Buscar mi dispositivo de Android

android, cómo utilizar la red buscar mi dispositivo de android

Una foto de la red FMD en un Pixel 8

Bueno, bueno, bueno. Si no es otra característica similar a iOS llegando a Android. Android ya tiene rastreo de rastreador de Bluetooth (digamos, tres veces rápido) a través de ofertas de terceros como Teja. Sin embargo, Apple salió con su Etiquetas aéreas, que todos en el jardín amurallado compraron, y luego Samsung decidió unirse al Etiqueta galaxia, que funciona exclusivamente con dispositivos Samsung. Finalmente llegó el momento de que Google descubriera una solución para Android para ponerse al día con su competencia. Afortunadamente para la plataforma, no tienes que esperar a que una versión específica de Android para obtener acceso a este .

google lanzado la red Find My Device (FMD) en EE.UU. y Canadá. La función está disponible ahora para ayudar a encontrar teléfonos inteligente y Android perdidos y tabletas. Funcionará con más auriculares y audífonos en el futuro, aunque ya puedo ver mis auriculares sony y Pixel Buds Serie A poblar en el Encontrar mi dispositivo aplicación para Android. En mayo, Google también comenzará a soportar etiquetas inteligentes de guijarro, chipolo, Eufy y JioTag. Mayo también es cuando veremos el alerta de rastreador desconocido La capacidad se activa en dispositivos Android e iOS. Pebblebee y Chipolo son dos rastreadores que funcionan con ambas plataformas.

¿Cómo funciona Buscar mi dispositivo de Android?

android, cómo utilizar la red buscar mi dispositivo de android

Una captura de pantalla de Buscar mi dispositivo en Android

Una captura de pantalla de la aplicación Buscar mi dispositivo en su estado actual.

google publicado un blog sobre cómo desarrolló la red detrás de Find My Device. Al igual que la red AirTag de Apple, FMD localiza dispositivos a través de proximidad Bluetooth, que es puede depender de otros dispositivos para retransmitir dónde está instalado en su espacio. La ubicación que ve señalada cuando abre Find My La aplicación móvil del dispositivo incluye información de ubicación agregada en el dispositivo que está buscando y los otros detectables a su alrededor.

en un publicación de blog, Google aborda posibles problemas de seguridad con la red Find My Device de Android. La empresa explica cómo FMD se cifra de extremo a extremo, garantizando que Google no puede identificar a los propietarios de los dispositivos Android cercanos que proporcionaron los datos de ubicación. Como medida de seguridad de privacidad adicional, la aplicación no recopilar datos sobre los dispositivos Android circundantes como medida de protección de privacidad adicional.

Dado que utiliza Bluetooth, puedes emplear dispositivos en la red de tu hogar para ayudarte a localizar cosas, como llaves enterradas debajo de una almohada. el sofá. La aplicación Find My Device no le proporcionará instrucciones paso a paso hasta el objeto, pero puede mostrarle pérdida de la proximidad del dispositivo al dispositivo Nest más cercano en tu casa inteligente como punto de referencia.

¿Cuándo puedo usar Buscar mi dispositivo?

Puedes usar la red Buscar mi dispositivo ahora. Es compatible con cualquier dispositivo que ejecute Android 9 y superior. Consíguelo desde Play Almacenar si no ve la aplicación completa en su iniciador. Una vez instalada y activada, la red Buscar mi dispositivo se encenderá de forma predeterminada. También puedes verificar los dispositivos a través Aplicación de navegador Buscar mi dispositivo.

Hasta ahora, sólo unos pocos rastreadores, incluidas las marcas mencionadas en la parte superior de la página, funcionan con la red FMD. Chipolo es el que puedes comprar directamente, mientras que los rastreadores Pebblebee no comenzarán a enviarse hasta mayo. Las ofertas respectivas de Eufy y JioTag estarán disponibles más adelante este año. Lamentablemente, no puedes localizar las Galaxy Tags de Samsung con esta red.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World